CAPÍTULO V: Reencuentro (Parte II)

7K 470 63
                                    

POV. Ana

16 de Marzo del 2016 07:00 a.m Portland.

Hoy Kate quiere llevarme a Seattle para las medidas de mi vestido de Dama de Honor. No se que me espera allá. No se si deba presentarme ante la familia Grey como si nada hubiera pasado. Estoy segura que me odian y Mia que adora a Christian es la que más me preocupa.

- Estas lista. Dice Kate

- Si lista. Suspiro pensando que voy donde en estos momentos está Christian.

En el auto rumbo a Seattle prendo mi celular para llamar a Laura y saber de Teddy.

- Dios tengo muchas llamadas perdidas.

Reviso mi celular. Hay dos llamadas de Laura y muchas llamadas de Henry. Seguro que ya se entero que tuve que viajar.

- Bueno primero lo primero. Llamaré a Laura.

- Quieres que lo ponga en altavoz para que lo escuches en los parlantes.

- Se puede.

- Claro, ponle este cable en la entrada del audio, marcas y listo.

Hago lo que me dice Kate y marco.

- Ana cariño como estas. 

- Bien Laurita, como esta todo. Como esta mi bebe.

- Intranquilo, llora y no quiere comer. Hay Ana me da pena verlo así. No veo la hora de recoger los papeles para ir a verte.

Lo que me dice Laura me parte el corazón. Nunca había estado tanto tiempo lejos de mi hijo.

- Ponlo en el teléfono.

Escucho el llanto de mi bebé y observó a Kate hacer un puchero.

- Teddy soy mamá. Hola bebe.

- Mami..mami.. ven... ven...tengo miedo.  Ven por favor. Los ruegos de mi hijo me hacen llorar. 

- Cálmate Ana, ya lo tendrás mañana.

- Dios Kate, nunca me he separado de mi hijo tanto tiempo.

- Ana como esta tu mama. Dice Laura.

- Ya está estable y en recuperación. 

- Que bien, entonces ya regresaras. No hay necesidad que vaya. 

- No, aun no voy a regresar. He decidido quedarme hasta que esté completamente recuperada.

- Entonces tendremos vacaciones yo y Teddy.

- Hola tia. Kate interrumpe la conversación.

- Kate!!!!!!

- Si, soy Kate. Así que vienes de vacaciones. Mi papa se alegrará de verte y espero tenerte en mi boda.

- Hay hija con que ropa voy a ir. Tus invitados son gente rica.

- No importa. Ana y yo te compraremos un lindo vestido.

- Ay hija, me voy a sentir incomoda.

- Tía, ni se te ocurra negarle a la novia un deseo. 

- Esta bien ire. 

Y finalmente Kate se despide.

- Laura cuida a Teddy dile que pronto verá a mami.

- Hay hija estoy batallando con el como no tienes idea. Pero no preocupes, estoy pendiente de él en todo momento.

Me despido y seguimos el camino rumbo a Seattle. 

COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora