POV JACK HYDE
Miércoles 20 de abril del 2016 - 08:30 p.m
La miro boquiabierto, paralizado, enamorado. Acaso ese semblante tan resplandeciente es de un sumisa. Acaso Raven tiene razón en lo que dice. Ana es obligada a ser sumisa. Que sensación tan agridulce de que sea verdad y este pidiendo a gritos ser salvada. Levanto mi copa y brindo por que así sea, mientras corresponde con un gesto tan característico de ella. A pesar de lo que se. A pesar de cerrar los ojos a la verdad, la quiero y ella es tan generosa conmigo brindándome una sonrisa.
- Cuantas copas mas piensas beber.- Me dice Elizabeth y sonrió con sarcasmo liberándome de mis pensamientos. Suspiro y giro hacia ella. Hay que prestarle algo de atención a lo que te estorba y realmente me esta estorbando en este momento. No la creí capaz de venir después de lo que paso esta tarde.
- Estamos celebrando.- Frunce el ceño molesta. Seguro que ahora despotrica conmigo su frustración. Ya que, David decidió no escucharla mas. Bien por el, aguanto demasiado. Su proyecto estaba fatal, que quería que defendiera. En cambio el de Ana era mil veces mejor.
- Celebrando que no me apoyaste en mi proyecto. Pero si impulsaste el de esa mujer.- Señala con la vista a Ana que conversa con su perro faldero.
- Esa mujer se llama Anastasia.- Le digo con desdén y vuelvo a tomar otro sorbo de mi Rusty Nail. No veo a imbécil de Christian por ningun lado, abra venido sola.
- La mujer del dueño.- Dice con sorna.- Solo le hacen caravanas por que es la futura esposa de Grey. El dueño de la empresa.- Replica. Sabe que odio que diga que Christian es el dueño. Solo es un ladrón. Si no hubiera metido sus narices en lo que es mio. Si ese hijo de puta de Mario no le hubiera heredado mi empresa, todo por lo que ahora celebran seria gracias a mi.
- Quieres hacerme enojar Elizabeth y lo estas logrando. Grey es el accionista mayoritario, pero no el dueño de todo. No se que haces aqui si no aceptaron tu proyecto. Deberías estar en tu departamento rompiendo cosas y liberando tu ira. No te soporto. No soporto tu presencia en este momento.- Le digo sin dejar de observar a Ana que esta muy amable con sus compañeros de trabajo despertando mis celos.
- Lo siento cariño.- Me dice enroscando sus brazos alrededor de mi cuello. No es contra ti. Es contra David. Perdóname por favor.
- No seas tan efusiva Elizabeth. No me gusta esa clase de afectos en publico.- Le digo liberándome de su agarre y ella aguantando la indiferencia. Hasta cuando voy a soportarla. Hemos terminado. Pero ella no quiere creerlo o se niega a creerlo. Pero no negare que el buen sexo con ella es lo único que me mantiene a su lado. Pero hasta ahí.
- Mejor por que no dejamos a todos estos imbéciles celebrar y no vamos a mi departamento. - Niego.- Estoy dispuesta a hacer lo que a ti te gusta.- En otra circunstancia ya estaría follándomela como un maldito desquiciado, pero hoy no. No pienso irme sin hablar con Ana y parece que hoy tengo una oportunidad, una mas y tal vez la definitiva.
- Elizabeth lo nuestro ya termino. Por que persiste, hasta cuando tengo que repetírtelo. Podemos coger las veces que quieras. Pero ya no somos pareja. Tu no decides donde y a que hora. Mejor ve y busca otra clase de compañía. No tengo humor de soportarte ahora.
- Es por ella. Crees que soy estúpida. Es por esa mujer que me dejaste. Que coincidencia que llega a trabajar a la empresa y terminas conmigo. Es la mujer de otro. Que bajo has caído Jack. Fijarte en la mujer que se la coge otro. No me cabe la menor duda, tu hermana no mentía. Se merecía que la llamaran zorra. Que te ha dado que te tiene loco por ella y que idiota el que se casa con ella. Seguro que mientras Grey la pierde de vista. Tu te la estas cogiendo. Te la coges . Dímelo.- Esto se acabo ya no la soporto mas. Pero no haré un escándalo. Ademas dice la verdad desde que apareció Ana simplemente mi interés hacia ella se esfumo. Ella nunca fue mujer para mi. Fue una de tantas que solo remplazaban a la verdadera mujer que quiero a mi lado. Ana. Ana es la mujer de mis sueños y la única que puede llegar a ser mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)
FanfictionDespués de cuatro años de estar separados Christian ha adoptado un estilo de vida muy peculiar, pero su deseo de venganza no ha desaparecido en todos estos años. Pero quien sabe una sorpresa muy importante en su vida tal vez lo haga cambiar de parec...