POV. ANASTASIA
Lunes 04 de Abril 07:00 a.m
- Estas lista.- Asiento. Hoy es mi primer día de trabajo en "Diamonds". Se que Christian se aguanta la mala cara. Odia este día como ningun otro en el que haya sido malo para el.
- Listisima.- Sonríe. Cambio de animo, bien por mi. Toma mi mano y me jala hacia el para estrecharme entre sus brazos.
- Estas preciosa.- Me mira intensamente y yo me pierdo en esos hermosos ojos grises.- El sastre te sienta perfectamente y esta falda con abertura marca muy bien las lineas de tu cuerpo y me da libre acceso.- Siento su mano acariciar mi trasero. Esa inquieta mano que me vuelve loca cuando me toca. Me estremezco cuando me aprieta contra el. Siempre listo para mi como el dice.
- Señor creo que alguien quiere despedirse se ustedes.- Escucho a Gail a lo lejos y trato de soltarme de los brazos de Christian pero el no me deja. Sigue mirando de una forma tan sexy y carnal. Al fin me suelta cuando ve a Gail a su lado con nuestro hijo en brazos.
- Hey!!!! despierto tan temprano.- Nuestro bebe adormilado reclama los brazos de su padre.
- No me lejes sólito papi, tego miedo. - Christian lo toma en brazos y lo mima con dulces besos en su frentecita
- No estas sólito hijo, Gail te cuidara y jugara contigo. Verdad Gail.- La veo asentir con una sonrisa. Que linda es Gail. Desde el sábado ha cuidado a mi bebe. Se lo llevo a casa de una amiga suya para que juegue con otro niño mientras Christian y yo tenias nuestra fantástica tarde en el penthouse y noche en nuestra nueva casa. Ya el domingo cuando regresamos al penthouse Christian y yo jugamos con el todo el día. Bueno mas bien Christian con nuestro hijo. Ya que me pase parte de la tarde y parte de la noche durmiendo. Hasta que el insaciable después de contarle un cuento y acostar a nuestro bebe me despertó para jugar conmigo.
- Ño, yo quedo que te quedes.- Mi pobre Christian esta en un dilema.
- Vendré lo mas pronto que pueda. Te lo prometo. Gail.- Levanta la mirada hacia Gail y le hace ceñas para que lo tome en brazos a Teddy. Veo dolor en su mirada le cuesta escuchar a su hijo pedir que se quede.
- Teddy papa y yo vendremos rapidito para jugar contigo.- No me mira, solo mira a Christian. Creo que estoy perdiendo la atención de mi hijo. Pero no me importa tuve mucha todo este tiempo. Christian merece ese gran cariño que nuestro hijo le tiene ahora.
(...)
- Primer día.- Me dice Christian que me sostiene entre sus brazos en el auto. Mientras observo a Sawyer conducir al lado de Liam. Ambos tendremos hoy nuestro primer día en "Diamonds"
- Primer día.- Suspiro.- Creo que tendremos que buscarle a Teddy un Pre-kindergarden. Ya es hora.
- Tu crees, no esta muy pequeño todavía. - Niego.
- No, ya esta en edad y ademas tiene que empezar a relacionarse con otros niños. Jugar con Gail no es justo para el ni para ella. Ya es hora mi amor.
- Hablare con Andrea para que busque el mejor de Seattle. Después tu y yo lo llevaremos.- Asiento.- Ademas estoy pensando en contratar una niñera, Gail no se da abasto sola.- Tiene razón. Por ahora quiero trabajar tiempo completo y la necesitaremos. Ya que después de que retome mis estudios, trabajare medio tiempo y tendré a la par tiempo para nuestro hijo.
(..)
- No quisiera que entres conmigo.- Me mira con recelo. Estamos frente al ingreso de Diamonds, para el inicio de mi primer día de trabajo.
- Ana estoy haciendo un esfuerzo muy grande y lo sabes. Si entras a trabajar a Diamonds sera por mi. No por referencias de Jack. No te preocupes conozco a mi jefe de personal y el sabe que cuando recomiendo a alguien es por que tiene potencial. Ademas entraras junto con Sawyer.
ESTÁS LEYENDO
COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)
FanfictionDespués de cuatro años de estar separados Christian ha adoptado un estilo de vida muy peculiar, pero su deseo de venganza no ha desaparecido en todos estos años. Pero quien sabe una sorpresa muy importante en su vida tal vez lo haga cambiar de parec...