POV. CHRISTIAN
- La mansión cuenta con un montón de lugares para cocinar, servir y comer. Hay dos terrazas bajo techo. Un espacio para hacer barbacoas en el exterior de la mansión, un gran salón, diez habitaciones, 15 baños, una lujosa oficina, un lugar de especial de descanso, un gran cine, gimnasio, cava de vinos, cancha de tenis. Tiene de todo Christian. Aparte de estar rodeada de muchos hermosos árboles y un jardín extenso. Cuenta con dos casas a los costado apartados de la casa principal.
- Esta impresionante la propiedad de Isla Mercer, alejado de la ciudad pero no distante.
- Esta ubicada dentro de estos 1.6 acres de absoluta privacidad como le pediste a Elliot. -Señala en el plano
- Lo que me gusta mas es la playa privada y la vista tan impresionante que desde las terraza y todos los dormitorios.
- Si ese es el mejor detalle. Todo tiene vista al mar
- Y esta área de que es.- Señalo en los planos.
- Esto le va a encantar a tu futura esposa. Es un jardín secreto. La dueña era fanática de la película y construyo ese jardín con una pequeña casita privada.
- Esta bien alejada de la casa principal.
- Si esta mas aleja de las otras dos, pero obviamente sin este hermoso jardín secreto alrededor.- Este jardín secreto promete. Un lugar donde escaparme con Ana sin salir de casa.
- Cuanto Gia.
- $16.3 millones de dolares. Es preciosa Christian solo tienes que hacerle algunos cambios y sera un bonito lugar para criar a una familia.
- Es hermosa Gia no me cabe la menor duda.- Este sera mi hogar. Aquí seremos muy felices.- Buen trabajo.
- Comprala. No estará mucho tiempo a la venta. Me costo trabajo conseguirla. Ademas a Ana le va a encantar. Sera un regalo sorpresa.
- Claro que la comprare, haré la transferencia. Has todo los tramites y cerremos el trato.
- Que suerte tiene de ser consentida por tan maravilloso hombre.
- Ella merece esto y mas.- Me mira envidiosa. Se muere por ser dueña de todo lo que mi dinero pueda proporcionarme.
(...)
Cerca de las cinco de la tarde estoy de regreso en el escala. Estoy desesperado por volver al lado de mi familia.
- Taylor que tengan listo el helicóptero salimos en veinte minutos. - Asiente.
- Señor acaban de terminar los trabajos en la habitacion de su hijo. - Gail me da la buena nueva.
- Por fin.- Me dirijo a la habitacion de mi hijo seguido de Gail. Es tal como me la imagine. Estoy seguro que se pondrá muy feliz cuando la vea.
- Necesitare que traslades todas las cosas de mi hijo a la nueva habitacion.
- Si señor como usted diga.
(..)
- Donde están Sawyer .- Ana no me ha llamado y cuando tengo la oportunidad de hacerlo no me contesta.
- Llegando al parque de diversiones señor.- Entonces si que se están divirtiendo y se le olvido llamarme. Suspiro. No importa me alegra que la pasen bien sin mi.
- Están solos o con alguien mas.
- El padre de la señorita Steele esta con ellos.- Perfecto están bien acompañados.
- Llego en una hora a Portland. No le digas que he llamado.
- Correcto señor.
(..)
ESTÁS LEYENDO
COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)
FanfictionDespués de cuatro años de estar separados Christian ha adoptado un estilo de vida muy peculiar, pero su deseo de venganza no ha desaparecido en todos estos años. Pero quien sabe una sorpresa muy importante en su vida tal vez lo haga cambiar de parec...