POV. ANASTASIA.
- Ana!.- Exclama Mía eufórica cuando me ve entrar.-Por fin llegas, donde te metes mujer. No puede ser que no te preocupes por tu boda. Sera el evento del año y no tenemos mucho tiempo.- Pense que seria una boda pequeña. - Ven.- Toma mi mano y con una sonrisa chispeante de alegría me lleva a rastras al centro del salón donde se encuentra Grace con la planificadora de bodas.
Cuando salia de mi consulta medica con la doctora Greene recibí la llamada de Grace pidiéndome que viniera a su casa para iniciar los preparativos de la boda. Hubo un instante que me iba a negar. No tenia ánimos. Pero después pensé que ella no tenia porque pagar los platos rotos de mi discuciòn con Christian. Nada iba a cambiar nuestro planes de matrimonio.
- Ana cariño te presento Violet Tramell ella sera nuestra planificadora de bodas.- Grace esta entusiasmada porque empecemos con los preparativos de la boda. Su sonrisa y el entusiasmo que le pone lo dicen todo.
- Mucho gusto Señorita Tramell.- Violet es una rubia natural, joven y guapa de unos hermosos ojos azules igual que los míos.
- Señorita Steele mucho gusto en conocerla. Espero que mi trabajo sea de su agrado. De aqui en adelante seremos cómplices para que el gran día de su boda sea el mejor recuerdo que tenga. El mas hermoso.
- Todas seremos cómplices.- Replica Mía.-Todas quieren que sea un hermoso día. Yo también lo deseo.
- Ana cariño. Como no estuviste el viernes. Ya adelantamos las invitaciones. Sabes que en un mes no haremos mucho. El tiempo esta corriendo en nuestra contra.- Asiento y me extiende una de las invitaciones. Suspiro. El sábado 23 de abril seré la señora Grey. Me casare con el hombre mas gillipollas que existen en el mundo. Sonrió por que se que a pesar de serlo. A pesar de comportarse como lo hace, lo quiero demasiado.
- Que ideas tiene para su boda. Se que sera en las instalaciones de la casa. Mas propiamente en el Jardín. Pero para adecuarla necesitamos ponernos de acuerdo que estilo le quiere dar.- Sus palabras me emocionan y hacen que me olvide por un momento de mis problemas. Todas esperan mi respuesta atentas.
ESTÁS LEYENDO
COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)
FanfictionDespués de cuatro años de estar separados Christian ha adoptado un estilo de vida muy peculiar, pero su deseo de venganza no ha desaparecido en todos estos años. Pero quien sabe una sorpresa muy importante en su vida tal vez lo haga cambiar de parec...