POV. ANA
19 de Marzo del 2016 06:30 p.m
Camino de un lado al otro en la habitación, mientras observo a mi bebe dormir impasible de lo que le rodea. Tratando de pensar que hacer con Christian y su comportamiento retrograda.
Te amo Christian. Pero también amo lo que soy y para lo que creo que estoy destinada. Pero de lo que estoy segura es que no te dejare. No dejare que nada nos separe. Hallaremos un punto de equilibrio para ambos donde adaptemos lo que tanto amamos. Todo le ha llegado de golpe y tengo que comprenderlo y el a mi. Seré paciente.
Mi teléfono suena lo busco en el bolso y veo que es Kate.
- Ana hoy tenemos fiesta. Así que halla la forma de escaparte.
- No Kate. No puedo. Christian tuvo que salir y estoy con Teddy esperando que vuelva.
- Mujer que suerte. Esa es nuestra oportunidad. Pasare por ti..- Lo dice emocionada.
- No Kate, con quien dejare a Teddy. Estas loca si quieres que vaya de fiesta con mi hijo..- Trato de convencerla. No quiero tener problemas con Christian.
- No te preocupes mi tía a venido a Seattle conmigo, ella lo cuidara.
- No puedo Kate. Christian se molestara.
- No me hagas esto Steele me caso el Martes y necesito despejarme. Si te consideras mi hermana como yo te considero a ti me acompañaras esta noche.
- Esta bien Kate. Pasa pasa por mi.- No puedo negàrselo tiene razón, se lo debo.
- Eso Steele así se habla. Paso en una hora. Alista lo necesario.
Por una noche que salga con Kate no creo que haya problema. Escucho a mi bebe llorar. Suerte que se levanto, no me gusta interrumpirle el sueño.
- Mami.- Salta a mis brazos.
- Teddy mami tiene una fiesta. Así que iremos con tu abuelita Laura.- Me mira ceñudo y molesto. Me recuerda a Christian, al parecer mi pequeño es el remplazo de su padre para llamarme la atención. Sonrió como si entendiera que significa fiesta.
Preparo un refrigerio rápido para mi bebe y voy al encuentro de Kate que me espera en la entrada del Escala. Kate al vernos toma en brazos a Teddy y lo llena de besos, el chilla de felicidad le gusta que le hagan cariños. Que risueño en mi niño.
- Me alegra que aceptaras venir. Esta noche es nuestra Ana. Las demás damas de honor han organizado una despedida de soltera que para que te cuento.
Ahora si estoy en problemas. Pero ya acepte no hay marcha atrás.
Después media hora llegamos a su departamento. Laura nos recibe emocionada. Esta maravillada con el departamento de Kate que resplandece a simple vista.
- Kate es un lujo por donde se mire. Modernidad y elegancia.
- Mi futuro esposo y sus buenos gustos.- Señala todo a su alrededor y ella misma.
- Elliot sale a recibirnos. Al parecer ya conviven desde antes de casarse. Toma Teddy en brazos y lo hace girar.
- Hola Ana. Gracias por traerme a mi sobrino, sera mi acompañante de esta noche. - Sonríe y me da un beso en la mejilla. Me acerco a Kate para preguntarle si Elliot sabe donde iremos.
- Claro que si Steele. Elliot y yo tenemos confianza el uno del otro. Sabe que es mi despedida de soltera.
- Y el no va a tener la suya.
- Ya la tuvo por adelantado hace una semana. Le avisaste a Christian que estabas conmigo.
¡Mierda!. Me olvide de dejarle una nota avisándole.
ESTÁS LEYENDO
COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)
FanfictionDespués de cuatro años de estar separados Christian ha adoptado un estilo de vida muy peculiar, pero su deseo de venganza no ha desaparecido en todos estos años. Pero quien sabe una sorpresa muy importante en su vida tal vez lo haga cambiar de parec...