CAPITULO XVIII: ¿QUE FUE DE ESOS CUATRO AÑOS SIN TI? - SEGUNDA PARTE

6.4K 398 32
                                    

POV. ANASTASIA 

- Los espero en Portland. 

- Correcto señor. - Veo a Taylor y un nuevo integrante del grupo de vigilancia de Christian marcharse. 

- Por que contrataste otro guardaespaldas.- Me mira y no responde. Solo se ocupa de sujetarnos fuertemente al asiento del copiloto del helicóptero y colocarnos los cascos.

- Bueno ya me lo dirás cuando lleguemos.- Sonríe y tomo el mando de su juguetito.

Me encanta ver a Christian como se concentra para pilotear. Serio muy serio. 

-Charlie Tango con torre de control. Destino Helipuerto de Portland aqui Charlie Tango Golf Golf Echo Hotel, listo para despegar. Espero confirmación.

- Recibido torre de control. Avance por uno-cuatro-mil, dirección cero - uno - cero, cambio.

- Recibido, torre, aqui Charlie Tango. Cambio y corto.

- Están listos para surcar los cielos.- Christian nos mira con un hermosa sonrisa en el rostro. Dejo la seriedad a un lado.

- Si.- Respondemos al unisono. Mi bebe esta emocionado. Es la primera vez que nuestro hijo sube aun helicóptero y la segunda para mi. Christian nos observa de rato en rato. Pero su mirada perdura mas tiempo en nuestro hijo. Es una mirada llena de emoción y de amor. Estamos compartiendo momentos en familia. 

- Llamaste a tu padre para avisar que estamos yendo a verlo.

- No. Llegando lo haré.- Asiente y observo que nuevamente esta afligido y trata de ocultarlo con una sonrisa fingida. Es difícil comprender su estado de animo. Pero a mi no me engaña algo esta pasando y quiero saberlo.

- Mami....mami....mami.- Mi bebe se emociona al ver como vamos ascendiendo en el helicóptero dejando la ciudad de Seattle, que en las alturas se ve espectacular con la luz de la mañana.

(.....)

Te gusto el vuelo hijo.- A Christian le gusta sorprender y lo ha conseguido. Nuestro hijo saltaba de emoción cada vez que algo le gustaba.Todo era señalar y risas.

- Si.- Responde y se lanza emocionado a los brazos de su papi. Sonríe. Ambos sonríen. Verlos juntos me emociona. Espero que de aqui en adelante sean inseparables, cómplices y se tengan el uno al otro como padre e hijo. Mis dos amores. Siempre juntos de aqui en adelante. 

- Tu tienes el don de hacer feliz a cualquier persona.- Le digo sonriente.

- Solo me interesa hacer feliz a dos personas en este mundo.- Se acerca a mi y me abraza con un brazo para darme un beso. Mi felicidad. Mi Christian me besa con adoración, con dulzura, con mucho amor. Soy inmensamente feliz al lado de este maravilloso hombre. 

Señor.- Sawyer y otro hombre se acercan y nos reciben en Helipuerto de Rockefeller. Al fin hemos llegado a Portland. Veo a Christian marcharse con el desconocido a un costado de nosotros, dándole ordenes.- Señorita Steele.- Sawyer me mira con una sonrisa en el rostro y asiente. Nuevamente en Portlant con el chófer que resulto ser guardaespaldas. Que chico mas mono. Lo miro de pies a cabeza. Ya no lleva traje como la vez pasada. Ahora esta vestido informal, vaqueros azules, camiseta blanca y una casaca estilo aviador . Hasta parece un universitario, imponente como un mariscal de campo. Se sonroja cuando lo veo por mucho tiempo y luego se pone nervioso. 

- Estas lista para irnos.- Dice Christian estrechándome fuertemente contra el.  

- Listisima.

(......)

- Creo que le gustas a Sawyer.- Susurra cerca de mi oído. 

- No es cierto. 

- Yo creo que si. Esa forma de mirarte es de enamorado. Otro mas de quien tengo que cuidarme.- Vuelve a susurrar.

COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora