CAPITULO XXX: LA VERDAD SOBRE LA MUERTE DE LEILA

5.4K 323 49
                                    

Jueves 14 de abril 2016 11:00 a.m  

POV. CHRISTIAN (Corporation Diamonds International S.A)

Mirar a Ana es el mejor entretenimiento en el día. Escucho que me hablan, pero solo puedo prestarle atención a la pantalla del computador. A veces me guiña un ojo o me saca la lengua de manera graciosa. Sabe que la observo desde la oficina principal de Diamonds. 

- Me alegro que le hayan gustado los diseños señor Grey. Solo faltan los avances del área de publicidad y marketing.- Dejo de mirar por unos segundos a Ana y le presto atención a mi diseñador de Joyas en Diamonds.

- Publicidad aun no te ha dado ningún avance.- Niega. 

- Ese es otro problema. Hable con Marc Jacobs y aun esta en proceso.- Pensé que Ana ya tendría una propuesta. Aunque, aun no me ha mostrado su proyecto de forma personal.-  Si pensamos lanzar al mercado el producto a mediados de mayo, ese proyecto debería estar en un ochenta por ciento avanzado. 

- Dales tiempo. Lo bueno toma tiempo David.- Asiente.- Convocare una reunión para mañana y pediré que me muestren sus avances. No te prometo nada. Solo quiero saber que ideas tienen para lanzar al mercado todos nuestros nuevos diseños.- Tengo la seguridad de que la propuesta de Ana sorprenderá. Debería echarle un vistazo. 

- Tuve el gusto de conocer a su novia.- Me alarmo.- Una mujer muy encantadora. 

- No le habrás comentado sobre el anillo de compromiso.- Pensar que Ana se entere cuanto cuesta la asustaría.

- No señor, discreción ante todo.- Resoplo aliviado.

- Mas te vale. No quiero asustarla.- Sonríe.- Bueno creo que eso es todo David, te mantendré informado de la reunión de mañana.

- Correcto señor. Espero que la reunión con Marc y su grupo de trabajo sea alentadora.

- Aun tenemos tiempo David, así que no te preocupes. 

- El tiempo es dinero señor y lo sabe.- Se a lo que se refiere. La competencia tiene fecha de lanzamiento una semana después que nosotros. No podemos darnos el lujo de pasarnos de la fecha programada. 

- Marc siempre nos a dado sorpresas fabulosas a ultima hora y creo que esta vez no sera la excepción. Cumpliremos con el plazo pactado.- Asiente. Tiene fe en mis palabras. 

POV. ANASTASIA

11:30 (Oficina de Principal de Diamonds)

- Despedida de soltera.- Lo dice molesto, creo que no le gusto la idea de Kate.- No. Después de la ultima. No habrá despedida de soltera.

- Pero acaso tu no tendrás una.- Le digo firme. Aunque sinceramente una despedida de soltera no llama mi atención.

- No.- Me dice tomándome de la cintura y dándome un beso en la comisura de los labios.- Tu te encargaras de darme la mejor despedida de soltero.- Que raro sonó eso. 

- Quieres que ambos seamos nuestra despedida de solteros. Eso sonó raro.- Niega.

- ¿Por que?. Acaso te gustaría que yo tenga la mía. Estaré rodeado de mujeres desnudas bailando alrededor mio.- Me advierte. Pienso y pienso. Creo que no. Pero lo probare. 

- Estas seguro que no quieres despedida de soltero. Estuviste en la de Elliot y me contaron que te divertiste mucho.- Le digo rodeando su cuello con mis brazos. Se pone serio. 

- Quién te lo dijo, Kate?.- Estuvo o no estuvo. Mis suposiciones para sacarle información me juegan en contra.

- No.

COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora