CAPITULO XXVIII: ELLA, POR SOBRE TODAS LAS COSAS

6K 338 66
                                    

POV. CHRISTIAN

- No llores cariño. Ya pasó.- La abrazo fuertemente contra mi pecho hundiendo mi nariz en su cabello. En todo el camino no ha dejado de culparse por lo que paso.  

- Lo siento. Soy una estúpida. Estaba celosa, por eso lo hice.- Tomo su barbilla y le doy un casto beso para tranquilizarla.

- Odio cuando lloras y mas cuando tu misma te lo provocas. Sabes que detesto a Jack. Me desafías y lo peor de todo es que después te arrepientes. Eso último me duele mas. - Asiente limpiándose las lágrimas.

- Tiene razón soy muy frustrante para ti. Te prometo que ya no lo seré. - Soy un masoquista sin remedio. Pero me gusta tal y como es.

- Se tu misma. Yo no quiero cambiarte, te quiero tal y como eres. Pero no juzgues sin saber como tu dices. Yo no estaba sacándote celos con Macarena. Si te hubieras sentado donde te indique nada de esto hubiera pasado.- Asiente.- Ella y yo discutíamos sobre Diamonds. Ya lo has oído. Jack desistió de apoyarla. Lo único que podía oír de su asquerosa boca, es insultos hacia a ti. Estaba hecha una furia y me desesperaba a cada momento. A tal punto de sacarla a rastras del lugar. Pero me detuve gracias a ti y tu especial estilo de hacerme enfurecer.

- Perdóname cariño estoy muy arrepentida de lo que hice.- Me encanta cuando sabe que se ha equivocado y no me lleva la contra. Tendré que sacar provecho de esto. 

- Pues sepa usted señorita que le va a costar trabajo que la perdone.- Le digo con toda la seriedad que pueda manifestarle. Pero en el fondo está perdonada. 

Después de lo que pasó por culpa de Macarena. También me siento responsable. No debí dejar que trabajara en Diamonds, pero me gana con solo mirarme y pedirme por esa boca que me vuelve loco. Sin olvidar lo más importante, lo comprensiva que fue conmigo en lo referente a esos cuatro años que estuvimos alejados.

- Haré todo lo que quieras.- Me mira de forma lasciva mientras se muerde ese delicioso labio. Mi entrepierna cobra vida por arte de magia. Pero las ganas se me van tan rápido como llegaron cuando veo sus muñecas lastimadas.

- Lo siento de verdad cariño. No me gusta ver tus muñecas lastimadas de esta forma.- Las tomo entre mis manos y reparto besos en ellas nuevamente. Como si besándolas pudiera curar sus heridas, pero es inútil.

- No te pongas mal por esto. No son nada para mi. Te lo repito.- Se acerca a mi oído y susurra para que Taylor y Sawyer no la escuchen.- Me gusta que me sometas y me folles duro. Me vuelve loca y lo repetiría millones de veces solo por complacer a mi dominante. Así que no te olvides que me debes un orgasmo.- Traviesa y juguetona. 

Por eso amo esta mujer. Por que es todo lo que un hombre como yo necesita para ser feliz. Reúne todo los requisitos habidos y por haber.

- Entonces era verdad que ella lo manipulaba.- Cambia de tema y Niego.

- Enserio crees eso. Además date cuenta de algo, él lo hizo por ti. Está enamorado de ti. Tu eres el motivo para dejar de lado a Macarena.- Agacha la mirada.

- Lo se. Ya no me lo eches en cara. No lo negó y lo supe cuando abofeteó a Macarena. Eso me quedo claro.

- Ese tipo siempre me ha jodido cuando se trata de ti. No se por que no lo recuerdas cada vez que quieres fastidiarme. No lo quiero cerca ti y te lo advertí. Pero tu siempre me llevas la contra. Parece que te gustara verme molesto.

- ¡Oh, Dios no!.- Toma mi rostro con ambas manos.-Perdóname. Lo recuerdo y peleamos por eso. No quiero que peleemos. Te repito haré lo que quieras para que me perdones.- Me encanta tenerla en mis manos. Dócil y dispuesta a todo para que la perdone.- Menos dejar de trabajar en Diamonds.- La peor advertencia. Era mi primera opción.

COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora