POV. CHRISTIAN
Jueves 14 de Abril del 2016 - 5:00 p.m
Taylor aguarda en el coche para llevarme a Diamonds. La tentación me gano de nuevo. He comprado un R8 en miniatura para mi hijo. Se volverá loco de felicidad. Yo estoy loco por enseñarle a usarlo y de seguro Ana tan bien lo estará. Eso espero. Su primer auto.
De camino a Diamonds decido tener una charla de papas con Taylor. Nunca pensé que llegaría a preguntarle a otro padre que se siente tener un hijo. Yo me siento de maravilla. Quiero mas hijos.
- Como esta tu hija Taylor.- pregunto.
- Bien señor. Mi Sophie cada día esta mas grande y hermosa.
- Esto de tener hijos nos vuelve locos.- Le digo.
- Si señor. Los hijos son la alegría.- Mi hijo me da eso y mucho mas.- Mi princesa es todo para mi.
- Yo también quiero una niña. Espero tenerla muy pronto.- Eso depende de Ana.
- Las niñas son mas pegadas al padre señor. Pero cuando crecen son la tortura. Lo veo en mi hermano con su hija adolescente. A veces deseo que mi Sophie no crezca.- Se a lo que se refiere. Pase por eso con Mía sin ser su padre.
- Se a lo que te refieres. Mi hija si la llego a tener, estará bien vigilada. Nadie tocara a mi princesa.
- Eso no podemos evitarlo señor. Los hijos crecen y escogen su camino.
- Eso es cierto. Pero yo soy su padre y se hace lo que yo digo.- Ambos sonreímos.
Estoy ansioso por recoger a Ana y llegar a casa. De repente mi celular suena. El numero de Elena resplandece en mi teléfono.
- Elena.- Susurro. Dudo en contestar. No le he contestado desde ayer. Ha sido tan insistente. Debería bloquearla para que no me entren sus llamadas. Corto la llamada. No le contestare. Las cosas quedaron claras la ultima vez.
- Ya estamos por llegar señor.- Perfecto.
Vuelve a sonar mi celular. Un mensaje de Elena.
DE ELENA LINCOLN
Estas en peligro. La chica que buscas no es la del dibujo. Si quieres saber quien es, ven a mi departamento.
Que quiere decir con que no es la chica del dibujo. Acaso no es Raven.
Decido llamarla. No pienso ir a su departamento. Tal vez sea una trampa.
- Hola querido al fin me contestas. A que hora llegas.
- Hablemos claro Elena. No iré a tu departamento. Habla de una vez y dime que quieres decir con que la chica del dibujo no es Raven.
- Si no vienes no te diré nada. Solo te diré que estas en peligro. Raven esta mas cerca de lo que te imaginas. Yo por mi parte tengo un seguro de vida. Pero solo es para mi. Tu tienes que conseguir el tuyo. Así que de ti depende.
¡Mierda!. Necesito terminar con este asunto. Quiero que esta tortura de no saber donde esta Raven acabe.
- Llego en veinte minutos.
- Perfecto aqui te espero. - Cuelgo.
Estaré haciendo bien en seguirle el juego. Ojala no se a una trampa. Por que si lo es, juro que se arrepentirá.
- Cambio de planes Taylor vamos al departamento de la señora Lincoln.- Me mira por el retrovisor y me juzga. Lo se estoy metiéndome en la boca del lobo.
- Que pasara con la señorita Steele.
- No creo que demoremos mucho. Es entrar y salir.- No pienso quedarme mas de dos minutos en el departamento de Elena.
ESTÁS LEYENDO
COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)
FanfictionDespués de cuatro años de estar separados Christian ha adoptado un estilo de vida muy peculiar, pero su deseo de venganza no ha desaparecido en todos estos años. Pero quien sabe una sorpresa muy importante en su vida tal vez lo haga cambiar de parec...