Han pasado cuatro años desde que Christian Grey y Anastasia Steele se vieron por última vez. Muchos acontecimientos surgieron después de su separación causando el odio y la destrucción emocional por el lado Christian y el resentimiento y depresión que día con día destruía Ana.
Pero esta historia de amor aún no ha llegado a su fin, la vida les depara algo nuevo y diferente; ya no hay límites para el amor que se tenían, ya no hay quien impida que sean felices. Porque eso es lo que creemos en el fondo, que el amor siempre puede con todo lo que nos destruye, dando una segunda oportunidad si sabes aprovecharla.
Christian Grey a los veintisiete años, se ha convertido en uno de los empresarios más respetados y reconocidos a nivel mundial, dueño de una de las empresas más sólidas del mercado por sus altos estándares, es el líder global en tecnologías de la comunicación, economía sostenible y soluciones para la próxima generación. A través de sus fusiones y adquisiciones ha construido una red de transporte, logística y mercancías que abarca todo el mundo. Trabaja también con naciones en vía de desarrollo para liderar innovaciones revolucionarias en agricultura y reforzar las economías locales. En resumen, el hogar de quienes se "apasionan por el cambio en beneficio del bien común".
A pesar de ser el dueño del universo, Christian no ha conseguido obtener lo que tanto anhela desde hace cuatro años. Un hombre que necesita tener todo bajo control convirtiendo su vida en orden y disciplina. Pero cuando se trata de consumar su sed de venganza contra el ser que tanto amo, su mundo se transforma y pierde el control por la frustración de no poder llevarlo a cabo; creando conflictos emocionales internos porque aun la ama y quiere recuperarla cueste lo que cueste.
Hace dos meses contrato a un investigador privado para seguir su rastro, en vista que ni siquiera sus propios padres saben de su paradero. Noche tras noche tiene la misma pesadilla, está en brazos de otro hombre sin rostro que la ama y ella le corresponde. Es feliz. Pero no a su lado como un día se lo prometió.
Tras haber conocido el mundo Bondage gracias a su ex socio Mario Hard, este canalizó todo su odio en este estilo de vida que solo unos cuantos conocen. Una doble vida que su propia familia desconoce y que mantiene oculta desde hace casi cuatro años, un mundo destructivo y masoquista que comparte con su ex- sumisa y dominatrix Elena Lincoln, quien cada fin de semana le conseguía una sumisa con las características exactas de Ana, acrecentando más su odio contra ella.
ESTÁS LEYENDO
COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)
FanfictionDespués de cuatro años de estar separados Christian ha adoptado un estilo de vida muy peculiar, pero su deseo de venganza no ha desaparecido en todos estos años. Pero quien sabe una sorpresa muy importante en su vida tal vez lo haga cambiar de parec...