MARATÓN: SI, ACEPTO 2/3

4.5K 284 24
                                    

CAP XXXIII: ALGO NUEVO, ALGO VIEJO, ALGO AZUL, ALGO PRESTADO Y ALGO DE MI MADRE

TERCERA PARTE

11:30 a.m

POV. DESDEQUETEVITEAME

Que día mas hermoso les depara hoy a Christian y Ana. Hoy cumplirían su sueño de casarse. Hoy serán marido y mujer.

Tanto habían pasado para llegar a este momento. El momento de unir sus vidas para siempre. Atrás quedaron los malos recuerdos. Hoy empezaran a escribir una nueva historia en sus vidas. Ante la sociedad hoy nacería la familia Grey- Steele.

Tal vez tuvieron que pasar por todo lo que pasaron, para saber que su amor era tan fuerte como hasta ahora. Un amor que sobrevivió a las injusticias y odios. Todo estaba perdonado. Para ellos solo era importante su felicidad y su pequeño hijo. La luz de sus ojos, el fruto de su amor y el mejor regalo que la vida les pudo dar. Su pequeño Teddy.

Todo es felicidad a pesar de que la maldad aun esta latente, aun espera el momento apropiado para atacar. Pero hoy iban a ser felices. Hoy todo lo malo esta lejos de su burbuja.

POV. ANASTASIA

De la mano de Christian y Teddy en sus brazos caminamos hacia la entrada de la casa de los Grey. Al parecer la decoración empieza desde aqui.

Flores, muchas flores rodean las entrada. Hermosas rosas de color pastel con detalles vintage. Desde ya me tienen enamorada. Un detalle que también me encanta es un cuadro estilo luis Xv en pan de oro que descansa sobre un caballete.

- Es el árbol de la vida.- Dice Christian al ver la imagen que destaca en el cuadro hecha en madera y asiento.

- Creo que en cada hoja los invitados dejaran un deseo para nosotros.- Sonríe. Sabe cual es su finalidad.

- No te molesta que no sean tus flores favoritas.- Dice acariciando el pétalo de una rosa color lila pastel.

- Son hermosas las rosas que escogimos, no es temporada de tulipanes.- Deseaba que las flores que decoraran mi boda fueran una mezcla de tulipanes y rosas, pero al parecer no era temporada y se requería de una cantidad considerable. Pense en mi Jardín secreto, pero después me desanime por el tiempo que demorarían en crecer de nuevo. Mi boda no iba a quitarle la belleza a tan hermoso jardín y mas ahora que pasaría mas tiempo en el mientras esperábamos la llegada de nuestro bebe.

- Ana, dios santo. Por que has demorado tanto en venir.- Grace hace su aparición de forma apabullante.

- No pensamos que seria muy tarde.- Aun hay tiempo.

- Madre, pero si tu no estas lista aun.- Interviene Christian.

- Es cosa de mujeres. Bueno es cosa de tu hermana y Kate, quiere una cesión de fotos antes de la boda. Como es que lo llama.- Trata de recordar la palabra.- Quieren un backstage. Estas niñas me van a volver loca con sus cosas de ultima hora.

- Bueno aqui nos despedimos.- Le digo a Christian soltando su mano y el la retiene para llevársela a los labios y besarla.

- Estaré ansioso esperándote en el altar mi hermosa novia.- Asiento con una sonrisa a flor de piel. Yo estoy igual de ansiosa, quiero verlo con su traje de novio.

- No te olvides de tu promesa.

- Cual?

- No me quites la vista de encima mientras toques el piano. Tu seras mi fuerza en ese momento.- Asiente.

- Claro que si. Ademas te tengo una sorpresa adicional.

- Una sorpresa. ¿Cual?- Con que me sorprenderá mi loco amor.

COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora