CAP XXXIII: ALGO NUEVO, ALGO VIEJO, ALGO AZUL, ALGO PRESTADO Y ALGO DE MI MADRE
TERCERA PARTE
POV. DESDEQUETEVITEAME
23 de Abril del 2016 - El día de la Boda.
7:00 a.m
Christian sabe que no siempre es el primero en levantarse cuando amanece, pero cuando lo consigue lo disfruta tanto.
Le gusta contemplar al amor de su vida mientras duerme. Le gusta ver su rostro sereno y a veces sonriente.
En sueños, ella es feliz.
Suavemente desliza la colcha de satén que cubre su cuerpo y el de su amada. Ya con sus cuerpos al descubierto, el la recorre con la mirada desde la cabeza hasta los pies. Sus manos sin tocarla la tocan, sabe de memoria que se siente tocar a un ángel.
- Quiero besarte y despertarte aunque me encante verte allí soñando.- Susurra.
El sabe que ella es un regalo de la vida. Un regalo que no merece. Ella es la luz al final de un túnel oscuro. Ella es suya y el es suyo.
- Esperare a que despiertes mirándote aqui tranquilo.- Le dice besando una de sus mejillas. Ella al sentirlo se remueve y gira quedando frente a el.
Ahora que la tiene frente a frente la observa mas detenidamente. Espera esa diversión que le proporciona en algunas ocasiones y ruega que este día no sea la excepción y al parecer no lo es.
¿Que estará soñando?. Se pregunta cuando la escucha suspirar profundamente y sonreír. Ella muerde ese delicioso labio que es solo suyo. Su boca es suya. Anhela estar con ella dentro de sus sueños, anhela compartir todo incluso cuando duerme y saber si es él la causa de sus suspiros y sonrisas. Pero no siempre es así, acaso hoy sera la excepción.
Christian no, ahí no.- Escucha atento y sonríe. Sus ruegos son confirmados. Sueña con el.
El recuerdo de su ultimo sueño le arranca nuevamente una sonrisa, aquella vez soñaba con su padre y un delicioso helado de vainilla. Tal vez un recuerdo de su infancia. Escucharla reír en sueños lo volvía loco. Era una niña frente a el. Anhela otro sueño igual. Pero hoy es distinto, hoy sueña con el.
Ahora como saber que hace él en sus sueños. Como saber que esta soñando sin despertarla. Este juego le parecía complicado.
- ¿Por que ahí no?.- Le dice en un susurro cerca de sus labios. Tal vez no consiga respuesta, pero hace su intento.
- Por que no.- Le dice y ve su mano deslizarse sobre su bata de dormir de seda hasta colocarse sobre su monte de venus.
Le parece gracioso que en sueños este haciéndole el amor y no sea participe. Tenia celos del otro Christian. Quiere ser ese Christian y nada podía impedírselo. El sabe que Ana tiene un sueño profundo y que tal vez no se de cuenta de que el Christian de sus sueños sera remplazado por el Christian real.
ESTÁS LEYENDO
COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)
FanfictionDespués de cuatro años de estar separados Christian ha adoptado un estilo de vida muy peculiar, pero su deseo de venganza no ha desaparecido en todos estos años. Pero quien sabe una sorpresa muy importante en su vida tal vez lo haga cambiar de parec...