CAPITULO XXIII: EL CUARTO ROJO

6.4K 370 69
                                    

POV. ANASTASIA

- Buenas noches.- Una voz desagradable y conocida interrumpe nuestra conversacion. Levanto la mirada y ante mi tengo a la persona que en la vida deseaba volver a ver. Veo a Christian molesto y perdido por esta situaciòn. Nunca imagino que ella se presentaria ante nosotros y yo mucho menos. Tiene el descaro de mirarme directamente a los ojos despues de todo lo que me hizo.

- Que haces aqui Macarena.- Deja de mirarme y dirije su mirada hacia Christian con una sonrisa maliciosa. La veo posar sus asquerosas manos sobre su hombro y acercarse a darle una beso en la mejilla. El trata de evadirla. Pero ella lo retiene cogiendolo del menton. Cierro los ojos y sacudo mi cabeza, creo que estoy alucinando. Esta mujer se ha atrevido a hacer eso en mi presencia.

- Que mierda te pasa Macerena.- Escucho a Christian molesto y vuelvo a abrir los ojos. La sostiene de las muñecas y se levanta de la mesa.- Si no quieres que te arme un escandalo largate de mi presencia.

- Si supieras la fantastica noche que pase con Christian cuando te fuiste.- Suelta de repente. - El me llamo. Me dijo que te habias largado lejos. Ahora cariño.- Se suelta del agarre de Christian e intenta tomarlo nuevamente de la barbilla y el la esquiva. Acaso esa bruja me pone a prueba para enfrentarme a ella. No pisare el palito. Ni en sueños.- Que hace ella aqui. Tu me dijiste que fue un pasatiempo nada mas. Que ya no existia en tu vida no lo entiendo. - Christian aguanta la ira contenida. Mira para todos lados, la gente curiosa lo observa y entiendo no puede dar un espectaculo por mas que quiera.

- Por que no te largas. No quieras repetir el trato que te di aquella vez y lo debes recordar muy bien. No me subestimes. Yo no me amilano solo por que eres mujer.- Susurra.

- No te atreverias. Un hombre de tu clase no daria ese tipo de espectaculos.- Voltea a verme nuevamente con una mirada desafiante.- Oye tu no vas a decirme nada. Habla o estas muda. - Claro que quiero hablar y no solo eso.- Aun recuerdo la cacheda que me diste y los insultos. Pero te lo devolvi con creces. Ahora estas aqui de nuevo con el. No lo entiendo.- La miro desafiante. No pienso caer en su juego, no aqui.-  Linda el dia que te fuiste el supo aprovecharlo muy bien y seguimos disfrutando muchas veces mas. Hicimos el amor en su departamento, en la cama donde seguro se acosto contigo y donde estuviste el dia que los descubri ante tu madre. Pobre mujer esta furiosa que un Grey alla tocado a su hija. Se puso a llorar como una magdalena y yo me reia de gusto al verla sufrir y maldecir llena de rabia. Quize quedarme pero para mi fue suficiente el espectaculo. Mi venganza esta cumplida.

- Eso es todo lo que me vas a decir.- Le digo con toda la tranquilidad del mundo. Conteniendo la rabia que me quema por dentro y las ganas de darle su merecido aqui mismo. Mientras Christian me mira sorprendido por mi actitud. Que esperaba que me parara y la agarra de los cabellos. Me muero por hacerlo. Pero a esa zorra no le creo nada y de lo demas ya no cuenta. Lo se todo.

- Hay muchas mas cosas que decirte linda. Pero por ahora es suficiente.- Se acerca a Christian y lo agarra desprevenido dando un beso en los labios.- Maldita!!!!!!. Cierro los puños debajo de la mesa. Me trato de aguantar pero ya esta escrito lo que viene. La veo alejarse hacia una mesa frente a mi. Christian esta petrificado por lo que hizo Macarena. Me mira, me evalua. Pero no estoy molesta con el, esa bruja supo cogerlo de sorpresa.

- Lo siento cariño. Perdon por lo que acaba de pasar. Esa mujer es una maldita mentirosa. Lo ultimo que te dijo no es verdad. Solo lo que te conte es cierto.- Toma mi mano que esta debajo de la mesa y acaricia mis nudillos para tranquuilizarme. Claro que no es cierto. Lo se y confio en el. Esa mujer solo quiere fastidiarme y lo ha conseguido.

- Lo que me duele es como disfruto de su venganza y del dolor de mi madre.- Observo a esa bruja mirarme fijamente desde donde esta regodearse de gusto por todo lo que me dijo. Pero solo estoy esperando por mi venganza. Conocera a la Ana vengativa. Me desconosco en este momento. Nunca odie a nadie tanto como a Macarena. Pero me busco, pues me encontro. Nadie toca lo que es mio y Christian lo es. Es solo mio.

COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora