"No quería dejarlas con la duda. Aquí esta la respuesta."
POV. CHRISTIAN
-Basta........basta. No quiero oír mas. No quiero.- Se lo que debe estar sintiendo en estos momentos. No puedo verla a la cara no después de haber cometido tamaña estupidez. Dudaba en contarle lo que paso con Macarena. Pero es imposible, ella aun es parte de mi vida.
- Ana. Se lo que debes de estar sintiendo.- Me giro para darle la cara. Necesito saber que hará después de mi confesión. Pero no esta se ha ido.-¡Mierda!. ¿Donde esta?.- No por Dios otra vez no. Dijo que no me abandonaría. El pánico se apodera de mi. Ella no puede hacer me esto. No Dios mio no por favor.
Me coloco una manta sobre el cuerpo y salgo desesperado. La busco por todos lados antes de entrar a nuestra habitación. El alma me viene al cuerpo al ver a mi hijo profundamente dormido en nuestra cama. Me acerco a el y acaricio su rostro. Tal vez sea la ultima vez que lo vea. Me niego. Pediré perdón de rodillas. Suplicare. Pero esta vez no dejare que se vaya.
- Tu padre es un idiota hijo. Un completo idiota.- Suspiro y contengo las ganas de llorar. El aroma de mi pequeño me da fuerzas para soportar, al parecer tiene el mismo efecto que el de su madre.- No se que me espera hijo. Tu mami se fue y me dejo solo con mi confesión.- Eso significa que no me va a perdonar. Escucho el agua correr de la ducha. Pego la oreja a la puerta antes de llamar. Esta llorando y por mi maldita culpa. Quiero tocar. Pero recuerdo las palabras de Judith: "Dale su espacio". Dejare que se desahogue. Lo necesita. Todo ha sido tan duro para ella. Encontrar al hombre que amo convertido en un monstruo. Solo pronuncio unas palabras que tal vez no escuche.
- Recuerda que te amo. Perdóname por favor.- Deja de llorar por un segundos y se que me escucha.- Aquí estaré esperándote. Te daré el tiempo que necesites. Pero no me abandones por mi estupidez. Por que yo no lo haré. Nunca dejare que te vayas de mi lado. Te amo Ana.
Me acomodo sobre la cama y tomo a mi pequeño para colocármelo sobre el pecho. Acaricio su espalda mientras duerme. Como si fuera la de su madre. Como si estuviera consolándola a ella.
- No quiero perderte. No quiero perder a tu mami.- No quiero perder a mi familia. Debí aceptar su propuesta de vivir en la mentira. Pero tarde o temprano el pasado me alcanzaría. Ya me alcanzo. Esta hecho no puedo retroceder el tiempo.
POV. ANASTASIA
Escucharlo decir que me ama me reconforta. Pero no cambia en nada que mi mundo se vino a bajo con su ultima confesión. Las lagrimas no han dejado de correr sobre mis mejillas. ¿Por que?. ¿Por que lo hizo? Venganza. Es tan estúpido de su parte, haber pensado que esa era una buena forma de cobrarse lo que nos hizo. Que voy a hacer con esto. Lo de sus sumisas y sus juegos lo estoy asimilando. Pero lo ultimo duele mucho mas que todo. Esa mujer, esa maldita mujer obtuvo lo que quería. Se burlo de mi. Debió disfrutarlo. Su sonrisa estúpida llega a mi memoria. Esa vez que la desenmascare. Sabia de que pie cojeaba. Pero al final ella me gano. Pero no consentiré que siga ganando. El arriesgo todo por mi. El confió en mi. Su miedo lo supera todo. Me demuestra todo. El miedo a perderme era grande. Nos cambio la vida a partir de ese momento en que me marche. Ahora solo queda recoger los pedazos rotos y unirlos nuevamente.
Doblo mis rodillas y me abrazo a ellas dejando que el agua tibia me reconforte mientras sigo tratando de olvidar lo ultimo que me dijo Christian. Llorar es lo único que me queda. Después podre seguir adelante. Claro que no te abandonare. Eres un tonto, un estúpido. Pero te quiero y eso es algo que no puedo arrancármelo así de fácil. También cometí errores y me perdonaste. Por que no he de hacerlo yo. Te amo maldita sea te amo tanto y me aferro a tus palabras como un bálsamo curativo. Nosotros nos amamos. Nos casaremos, eso es lo único que debe importarme ahora. El resto es pasado.
ESTÁS LEYENDO
COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)
FanfictionDespués de cuatro años de estar separados Christian ha adoptado un estilo de vida muy peculiar, pero su deseo de venganza no ha desaparecido en todos estos años. Pero quien sabe una sorpresa muy importante en su vida tal vez lo haga cambiar de parec...