CAPITULO XXVII: TE CONOZCO

6.3K 359 67
                                    

POV. ANASTASIA

Viernes 08 de Abril 01:00 p.m (Corporation Diamonds International S.A)

- Tu estas demente como se te ocurre meterte a la boca del lobo. Por primera vez estoy de acuerdo con Christian. Estas loca de remate.- Kate viene a visitarme o a reprenderme.

- Olvídate de lo que te dije Kate es problema mio.- Niega. No me comprende.- Y como estas llevando tu embarazo.- Trato de cambiar de tema. Contarle lo de Jack y Macarena obviando lo ocurrido en el pasado con Christian, creo que no fue buena idea.

- Hay Ana. Esto de tener un bebe es complicado.- Sonrió.

Me lo dirá a mi. Pero al final es lo mas hermoso que una mujer puede vivir durante nueve meses.

- Los vómitos, el cansancio y los antojos de cosas raras. Pobre mi Elliot corre como demente cuando quiero un antojo. Una vez lo levante a las tres de la mañana tenia antojo de chocolate con maní, lo removía con fuerza de la cama para que me lo consiguiera. El pobre se levanto asustado gritando terremoto terremoto. Hay Ana no lo dejo ni dormir. Después en la mañana cuando sale trabajar se muere de sueño.

- Tan mal la estas pasando.- Asiente con una mueca. Recuerdo mis antojos. Mi Laura me complacía en todo, decía que si no comía lo que se me antojaba mi bebe tendría la cara del antojo. 

- Oye y como va lo de la boda. Grace me llamo para la prueba de mi vestido de dama de honor. Mujer que mala eres, no me esperaste para escoger tu vestido de novia. Quiero verlo. Vamos.

- No puedo Kate estoy en medio de un proyecto y no puedo abandonar la oficina en horas de trabajo.

- Por que?. Si tu eres....- Pongo un dedo en su boca. Estaba a punto de decir lo que no debía.

- Calladita te ves mas bonita Kate.- Refunfuña. Sabe a lo que me refiero.  

- Ana buenas tardes.-  Veo al otro Marc que no es mi jefe en el umbral de la puerta con esa sonrisa dulce que lo caracteriza. Nos hemos hecho muy buenos amigos desde que empece a usar el sistema operativo de "Diamonds". Pero se me ha hecho un lió familiarizarme con el sistema y gracias a Marc poco a poco he ido aprendiendo.

- Vine a revisar tu computador.

- Eres un amor Marc gracias por venir tan rápido. Marc te presento a mi amiga Katherine Grey

-  Kate te presento a Marc Williams Ingeniero de Sistemas de "Diamonds"

- Mucho gusto señorita. Es familia del señor Grey.- Se sorprende.

- Si, su cuñada. Mucho gusto Marc.- Kate tiene una sonrisita coqueta. Le encantan los rubios. No cambia. 

- Dime Ana que ocurrió con el computador.

- No se que paso Marc. Iba bien con el programa de diseño y puff de repente se fue todo. Apague y volví a encender el computador y ahora ya no sale absolutamente nada. No se realmente que paso.

- Rescataste la información en el usb que te di.- Asiento. 

- Parte. Pero no te preocupes lo volveré a reestructurar en casa. Todo lo tengo aqui en mi cabecita.

- Me llevare el computador a sistemas y te lo traigo en unas tres horas te parece.- Asiento.- Mientras tanto te dejo la Mac para que vayas trabajando. 

- Gracias Marc me salvaste. No sabría que hacer en toda la tarde sin computador.- Sonríe.

- Ah, no te olvides que hoy es el almuerzo especial por mi cumpleaños. Espero verte allí. Lo esta organizando el Área de Ingeniería de Sistemas y Vigilancia.- Sonríe.

COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora