CAPITULO XXXI: LA DAMA DE ROJO (SEGUNDA PARTE)

5.3K 318 88
                                    

POV. ANASTASIA 

7:50 p.m

- Esta muy molesto y estoy despedido.- Toco el hombro de Luke para tranquilizarlo.

- No pasa nada Luke. Déjame a mi la ultima palabra.- Veo que frunce el ceño a través del retrovisor.- Ya se le pasara la rabieta.- Niega.

- No eres consciente que el señor Grey lo hace para protegerte. Esa mujer puede estar en cualquier lado y lo peor no esta sola. No sabemos exactamente donde esta. Puede estar detrás de nosotros vigilante. No pensaste en eso. Con tus arrebatos complicas nuestro trabajo de protegerte.- Trago saliva. Esta es mi manera de llevar mi vida. Soy arriesgada a pesar de todo. Pero tiene razón alguna vez debería tener miedo. 

- Lo siento Luke. Aprenderé a temer por mi vida.- Suspira. 

- No se trata de temer. Se trata de ser consciente de los riesgos que uno toma cuando esta en peligro. El señor Grey se preocupa por tu seguridad y tiene toda la razón en despedirme. No es un juego Ana. Se me advirtió seguir sus ordenes al pie de la letra. Mi deber es protegerte y estoy llevando la contra a mis obligaciones.- Me siento una completa idiota. Puse en riesgo mi vida y el trabajo de Luke. Pero ya esta hecho. 

- Si quieres volvemos a casa.- Un viaje al norte de Seattle desperdiciado.- Aunque Christian vendrá. Eso puedo asegurartelo.- Estoy segura que lo hará. 

- Si vendrá.- Resopla.- Taylor me ha enviado un mensaje al celular. Están en camino.- Veo que se acaricia la frente. Sinónimo de preocupación.- Taylor también esta molesto conmigo. El confiaba en mi.- Taylor también. Menudo problema. 

(....)

8:20 p.m

- Ana bienvenida.- Marc me recibe amablemente.- Señor Sawyer.- Lo mira sorprendido. No estaba incluido en la lista de invitados.

- Invite al señor Sawyer a la reunión. Hay problema con eso.- En realidad se invito solo. No quiso dejarme sola por ningun motivo. Creo que fue lo mejor. Ganara puntos con Christian.

- De ningun manera Ana, es bienvenido y Christian.- Mentira piadosa.

- Trabajo extra en Grey House, pero esta en camino.- Asiente. Esta en camino y en modo cabreo total. La tercera guerra mundial se avecina para mi y todo es por mi culpa. 

- Adelante por favor, déjame que te presente a mi esposa.- Una pelirroja de ojos verdes hace su aparición. Pilluelo Marc, su esposa es demasiado joven para el. Debe bordear los treinta años.- Cariño te presento a Anastasia Steele novia de Christian y mi asistente. Ana mi esposa Audrey Jacobs.- La pelirroja se acerca mi para saludarme.

- La novia de Christian. Que gusto conocerte.- Me toma del rostro y me da dos beso en cada mejilla. Es francesa por el acento y por besucona.

- Mucho gusto en conocerte Audrey. - Sonríe y gira la vista hacia Luke. Lo recorre de pies a cabeza de forma lasciva. Espero que sea mi imaginación. Seria un descaro de su parte y peor hacerlo delante de Marc.

- El es el señor Luke Sawyer trabaja en el área de sistemas y vigilancia.- Le dice Marc.

- Mucho gusto Luke.- Se muerde el labio y se acerca para darle un beso en cada mejilla. A la francesita. No es mi imaginación. Pobre Marc.

- Por favor pasen. Todos nos esperan adentro.- Me hago la disimulada. La expresión de Marc es relajada, esta ajeno a la situación.

(...)

En el gran salón de la casa de Marc están reunidas unas cincuenta personas, algunos en parejas y otros en solitario, mayormente hombres. 

- Que desean tomar.- La esposa de Marc se pronuncia.

COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora