Y llego el momento que esperaban. Disculpen la demora de dejarlas en suspenso. Pero así como Ana estaba en blanco, la creadora de su carácter en esta novela también. No sabia si hacer el capitulo o pasar la hoja. Pero ya estaba escrito que lo haga. No cabe duda que Grey nos ha vuelto pervertidas y deseosas de saber mas y mas. Me encanta ser juguetona. Me encanta ser diferente y explorar nuevas sensaciones. Pero también soy tímida. Mezclas raras. Pero cuando me das cuerda puedo hacer tus fantasías realidad. Me supero cada día mas. A leer se ha dicho. Agradezco a quienes me brindaron ideas. Las mas resaltantes están en la historia.
POV. CHRISTIAN.
Ella cree que no me doy cuenta. Lo veo en sus ojos, tiene miedo del efecto que pueda causarme. Pero si es ella nunca sera desagradable. Se lo dije, no me gusta ser sumiso. Pero sera una nueva experiencia y sospecho que sera graciosa y divertida. Deseo que juegue conmigo. No me va a frustrar en esto. No señorita, esta muy equivocada. Seré su sumiso esta noche. Pero cuando sea conveniente tomare el mando. No podre aguantar mucho tiempo sometido bajo su poder. Tengo que hacerle saber que no debe tener miedo. Que debe dejarse llevar por lo que quiere y siente.
Me acerco a ella cauteloso. Las palabras para mi Ángel deben ser precisas. Deben encender la pasión y el deseo de poseerme, de querer hacerme su sumiso. Debo hacerla sucumbir al pecado. Pecar. Esa palabra de sus labios de oírse de manera sublime y excitante. Mierda quiero follarla sobre el piano. Pero no. Este es su momento. Abro sus piernas y me coloco entre ellas. La miro fijamente con un deseo intenso en la mirada. Ella me mira igual. Se relame los labios y eso me calienta. Mi chica traviesa quiere un preámbulo. Quiere hacerme sucumbir a mi. Quiero voltear mis intensiones y evitar subir al cuarto rojo. Se su juego. Pero maldita sea, creo que sucumbiré sino me resisto y eso me excita aun mas haciendo que mi miembro reaccione a sus encantos. Pero esta noche sucumbiremos ambos, uno mas que otro.
- Recuerdo aquella noche que bailaste para mi como toda una experta. Me dejaste deseoso de mas. Estaba tan hambriento de ti que no aguantaba las ganas de follarte. Nunca me amarres porque te vuelves mi tentación mas exquisita y eso me vuelve loco.- Espero que mis indirectas la ayuden. No quiero que me amarre porque no podría tocarla. Pero si lo hace como aquel día me encenderá y pondrá a prueba mi resistencia que es poca.
- Realmente quieres ser mi sumiso.- Su mirada cambia a una contradicción entre entusiasmada y temerosa. Ya no de deseo. Estoy fallando en mis intenciones. Respiro profundamente. Tengo que recuperarla.
- Eres mi diosa y yo soy tu esclavo. Quiero complacerte en lo que tu me pidas. Puedo ser muy obediente. Mi miembro esta deseoso de que juegues con el a tu antojo. Mi cuerpo arde por ser tocado a tu antojo. No quieres hacer con mi cuerpo lo que quieras. Morderme, acariciarme, chuparme y follarme. Me volvería loco si lo hicieras.- Su cuerpo tiembla en respuesta, su respiración es agitada, sus ojos botan fuego mientras se muerde ese delicioso labio y asiente. Asiente sin decir una palabra.- Muérdeme el labio Anastasia. Muérdeme fuertemente causándome dolor.- Su mirada es malévola. Se relame los labios. Lo hará. Tomara la iniciativa.
- Claro que quiero follarte y hacerte mio. Te voy a hacer mi sumiso. Suplicaras para que te folle y lo haré. Seré muy mala muy mala.- Toma mi rostro con amabas manos y me empuja con brusquedad hacia ella para mordisquear suavemente mi labio inferior. Siento su sexo húmedo frotándose contra mi miembro. Que ganas de hundirme en ella, que ganas de hacerla gemir de placer sobre el piano. Pero es su noche, no la mía. Me libera de mis pensamientos, cuando siento un dolor intenso, me mordido el labio. A hecho lo que le pedí y eso le gusta. Sonrió.
- No te muevas de aqui. Enseguida vuelvo.- Me empuja con fuerza y desciende del piano marchándose con dirección a nuestro dormitorio.
POV ANASTASIA
ESTÁS LEYENDO
COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)
FanfictionDespués de cuatro años de estar separados Christian ha adoptado un estilo de vida muy peculiar, pero su deseo de venganza no ha desaparecido en todos estos años. Pero quien sabe una sorpresa muy importante en su vida tal vez lo haga cambiar de parec...