Las que acertaron felicidades Raven es la hermana de Leila.
POV. RAVEN
Es la quinta vez que leo el diario de mi hermana y no puedo evitar llorar por no haber podido hacer nada por ella. Leila me salvo y yo no puede salvarla a ella. Me duele. Me duele profundamente. Leila era tan joven, tan buena y pensé que era fuerte. Siempre pensé que era una guerrera. Mi salvadora. ¿Por que?. Por que no me di cuenta que estaba tan perdida que yo.
- Maldito seas Christian Grey.- Te haré pagar todo lo sufrió mi hermana por tu culpa. Te aprovechaste de su inocencia. De el amor que te tuvo. Para introducirla a tu mundo aberrante.
No logro comprenderte Leila. No lo logro. Por que tomaste este camino. Aun recuerdo tus palabras. El día que te vi por ultima vez. Estabas tan feliz.
Viernes 18 de marzo 2016
- Algún día lo conoceré.- Le digo mientras la maquillo. Su piel es tan pálida y suave. Su mirada tan dulce e inocente. Me siento tan insignificante a su lado, que a veces pienso que no merezco ser su hermana.
- Si. Eso espero. El es el hombre mas bueno del mundo, tengo tantas cosasque agradecerle. Sabes hoy es un día especial para nosotros, cumplimos un año juntos.
- Felicidades.- La estrecho entre mis brazos. Me siento tan protegida a su lado. A pesar de ser la menor es como si fuera la hermana mayor.
- Raven por que no sales a divertirte esta noche. No te encierres por mi causa. - Coge su billetera y me entrega quinientos dolares.
- Esto es mucho. De donde sacas tanto dinero Leila.
- Secreto Raven.- Pone un dedo en sus labios.- Ve y divierte. Anda de tiendas y comprate hermosos vestidos. Eres preciosa y quiero que explotes esa belleza. No me gusta verte vestida así con esa ropa oscura. Pantalón y chaqueta no es lo tuyo. Florece para mi hermanita. Hazlo por mi.
- Tu buscas luz detrás de mi oscuro pasado.- Me aflijo y ella sonríe.
- Eso es lo que quiero. Pronto necesitaras vestirte de otra forma. Conocerás chicos y si alguno te gusta querrás verte linda para el.
ESTÁS LEYENDO
COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)
FanfictionDespués de cuatro años de estar separados Christian ha adoptado un estilo de vida muy peculiar, pero su deseo de venganza no ha desaparecido en todos estos años. Pero quien sabe una sorpresa muy importante en su vida tal vez lo haga cambiar de parec...