CAP XXXIII: ALGO NUEVO, ALGO VIEJO, ALGO AZUL, ALGO PRESTADO Y ALGO DE MI MADRE
TERCERA PARTE
3:00 p.m
POV. ANASTASIA
- Hola, ya no te acuerdas de mi.
- ¡Henry!
- Exacto preciosa. No creo que me hayas olvidado tan rápido.
- No me fije en quien me llamaba discúlpame. A que debo tu llamada no tan inesperada.- Le digo, por que sabe que hoy es mi boda.
- Tengo un obsequio para ti.- Un obsequio. Que yo recuerde su obsequio fueron las fotografías que le entrego a Christian.
- Mi niña a que hora es la boda.- ¡Laura!.- Que hace con Henry. Henry debería estar en Alemania.
- Mi Lau, estas en Seattle.- Recuerdo que Christian prometió mandarle su avión a recogerla.
- No, recién voy a subir al avión rumbo a Seattle.
- Mi Lau perdóname, recuerdo que Christian prometió enviarte su avión para recogerte.
- Si mi niña y recuerda que yo le dije que no hacia falta, tengo los medios gracias a el.
- Mi lau lo siento mucho.- Henry esta en Canadá entonces.
- No te preocupes, aqui Henry que esta de visita por Canadá se ofreció a llevarme en su avión particular y acepte. El también va a tu boda, no te lo dijo Kate.- Busco con la mirada a Kate para preguntarle por que no me lo dijo. Vuelve a hacérmelo de nuevo. Invito a Henry sin decírmelo.
- No Lau, que no venga.- Ni que se le ocurra venir. Ya veo a Christian enfadado conmigo sin tener culpa de nada.
- ¿Por que no quieres que vaya?.
- ¡Henry!
- ¿Por que no quieres que vaya?. Acaso no somos amigos.
- Tu lo sabes. ¿Por que te haces esto?.
- No te escucho Ana se va la señal, te llamare cuando aterricemos.
- Henry no me cortes. Henry!!!!!!!.- Marco su numero. No me puede hacerme esto.
¡Mierda apagado!
- Katherine Kavanagh, por que me has hecho esto.- Grito y ella voltea asustada aproximándose con cautela hacia mi. Mas le vale tener una buena explicación.- ¿Por que invitaste a Henry a la boda?.- Ella niega sorprendida.
- Yo no e hecho nada. Yo ni sabia que estaba invitado.
- El tiene invitación.- Asiente. Como es que tiene invitación. Yo no lo invite.
- El me dijo que tiene invitación. Como la consiguió, eso no lo se. Solo se que el se ofreció amablemente traer a mi tía y por lo que escuche Christian también se ofreció y simplemente se le olvido.- Con todas las preocupaciones que tiene encima es lógico.- Ya no te preocupes Ana. Apuesto a que solo traerá a mi tía y se ira. Tu crees que ese hombre va aguantar verte casándote con otro. No es masoquista.
- Espero que no lo sea, sabes como se pondría Christian.- Pone los ojos en blanco, lo sabe. No creo que Kate me este mintiendo, ella no lo invito. Quien pudo invitar a Henry o tal vez tiene razón y el simplemente quiere ser amable. El le tiene mucho cariño a Lau.
- Como me veo.- Kate me libera de mis pensamientos y gira frente a mi luciendo un hermoso vestido rosa pastel con hombros descubiertos de gasa, decorado con un hermoso cinturón dorado con detalles en perlas.
ESTÁS LEYENDO
COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)
FanfictionDespués de cuatro años de estar separados Christian ha adoptado un estilo de vida muy peculiar, pero su deseo de venganza no ha desaparecido en todos estos años. Pero quien sabe una sorpresa muy importante en su vida tal vez lo haga cambiar de parec...