POV. Anastasia (Paralelo en el tiempo)
15 de Marzo del 2016 06:00 a.m Vancouver- Canadá
Los rayos del sol llegan a través de mi ventana despertàndome. Que dolor de cabeza porque siempre cuando tomo las benditas pastillas para dormir amanezco con un terrible dolor de cabeza.
- Ana llegaras tarde a la Universidad. Dice Laura.
- Dios!!!. Hoy tengo el último examen de mi curso adelantado de verano. Como siempre patosa para levantarme, pero la culpa la tengo yo por tomarme esas pastillas. Estiro un poco el cuerpo antes de meterme al baño y darme una ducha que me despierte por completo.
Como desearía que Henry viniera por mí otra vez. Pero mejor no, con lo de ayer no creo que quiera verlo por un buen tiempo. Pero es algo que no podré evitar, el va a venir a verme de todas formas.
" Solo he venido a despedirme nena y darte un último beso ". Tengo la sensación de que alguien me lo ha dicho en un sueño, pero no recuerdo quien. Siento un extraño sabor a alcohol en mi boca, pero cómo es posible que tenga sabor a alcohol si no he bebido ni una gota desde hace mucho tiempo. Que extraño.
Me dirijo a la cuna de mi bebe a darle los buenos días, lo encuentro bien despierto y mucho mejor que ayer jugando con su osito preferido.
- Hola precioso como amaneciste. Lo tomo en brazos y como todas las mañanas me besa desesperadamente, adoro a mi bebe es mi eterno enamorado.
- Tu le das a mami todo el amor que necesita en este mundo Teddy. Aunque papá no esté con nosotros, estoy segura que te amaría tanto o más que yo. Hoy mami dará su último examen bebé y pronto podrá ejercer su carrera, falta poco para que mami te de todo lo que necesitas.
- Ana cariño llegaras tarde. Laura aparece en mi habitación preocupada.
- Si lo se, pero este pequeñín me mata con sus mimos y no tengo corazón para dejarlo.
- Ven Teddy con tu abuela y deja a mami que se aliste o llegará tarde. Laura lo toma en brazos y voy directo a darme una ducha.
- No!!! mami....mami...mami. Escuchar a mi bebe llamarme con tanta desesperación me agobia. He pasado muy poco tiempo con mi hijo por causa de la universidad y el trabajo. Solo ayer puede disfrutar tiempo de calidad con el porque estuvo enfermo y pedi permiso en el trabajo. Solo espero acabar la universidad y encontrar un buen trabajo para organizar mi tiempo y dedicárselo a Teddy.
Después de treinta minutos estoy lista para irme a rendir mi examen y como siempre Laura tiene mi desayuno servido. Es una gozada ver como Teddy se pelea con Laura para que lo deje caminar. A ella como siempre le gusta tenerlo en brazos y el que es una balita desde que sabe caminar sale disparado cuando se distrae.
- Hoy irás al trabajo.
- Si, ya no puedo faltar. Lo bueno es que mi jefe no me descontara. Le conté que Teddy enfermo y fue muy comprensivo.
- Que bien hija. Tienes que cuidar tu trabajo. Con lo que ganas y mi pensión la hemos llevado poco a poco.
- Pronto acabaré mi carrera y ya no tendrás que sufrir penurias ni tu ni Teddy, tendrán todo lo que necesitan.
- Oh, Ana yo solo me preocupo por Teddy, si por lo menos el padre supiera que tiene un hijo. Porque nunca me contaste sobre el.
- Algun dia Laura algun dia. Ahora si me voy o no llego.
- Adiós bebé. Me despido de Teddy, pero él está abstraído en su cuento de Lorax, lo observa tan minuciosamente como si ya supiera leer.
ESTÁS LEYENDO
COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)
FanfictionDespués de cuatro años de estar separados Christian ha adoptado un estilo de vida muy peculiar, pero su deseo de venganza no ha desaparecido en todos estos años. Pero quien sabe una sorpresa muy importante en su vida tal vez lo haga cambiar de parec...