CAPITULO XXXIV : EL DIA NEGRO EN EL CUARTO ROJO

8.9K 337 59
                                    

Jueves 12 de Mayo del 2016 - (Casa de la familia Grey & Steele - Isla Mercer )

05:30 a.m

POV. CHRISTIAN 

De regreso a Seattle y en el peor momento. 

- En cualquier momento amanecerá.- Susurro y observo desde la terraza de nuestra habitacion a mi testaruda esposa que aun duerme ajena a todo lo que me atormenta. No quiero preocuparla.

Estoy rogando que desista de retomar sus labores en Diamonds. Me prometió quedarse en casa durante su embarazo. Pero lo dudo después de nuestra ultima conversación que casi termina en pelea. 

- ¿Por que Ana?. Por que siempre haces lo contrario a lo que prometes.- Susurro. 

Tengo que tratar dormir.

Me acerco a la cama y me dejo caer a su lado. Mi peso sobre el colchón la remueve y se levanta de su apacible sueño.

- Lo siento cariño. No quería despertarte.- Entreabre los ojos y sonríe acurrucándose sobre mi pecho.

- No puedes dormir.- Me pregunta. 

- Tus patadas no me dejan dormir.- Le digo en broma para no preocuparla. 

- Yo no pateo.- Dice adormilada. No podría apoyar aquella afirmación. He recibido algunas patadas mientras duerme. Cosa que antes no hacia. 

- Pateas nena. Antes no lo hacías pero ahora pateas.- Le digo acariciando su cabello y vuelve caer en los brazos de morfeo. Necesita dormir. 

Esta noche a sido mucho peor que las anteriores. Los constantes vómitos han sido la causa de su desvelo y agotamiento.

¡Que duro es el embarazo!

Sonrió acordándome de la primera vez que presencie una nausea matutina. Fui tras ella para ayudarla pero me alejaba. No quería que la viera en ese estado. Pero eso no iba conmigo. Era mi momento de estar con ella. Teníamos que afrontarlo juntos. 

Es mi bebe también y quiero estar en todo el proceso. Recuerdo que le dije.

- Debiste pasar por todo esto tu sola.- Susurro cerca de su oído.

Ahora esta aqui a mi lado para disfrutar juntos todo esta etapa de gestación que me perdí. Ahora se lo que es esperar con alegría y desesperación la llegada de un hijo al mundo. 

A pesar de mis problemas. Esto que estamos viviendo juntos me alivia y me hace muy feliz.

 Esto que estamos viviendo juntos me alivia y me hace muy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(....)

09:30 a.m

Podría pasarme la vida contemplándola mientras duerme. Me provoca quedarme con ella hasta que despierte, pero alguien tiene que recibir a nuestro hijo y resolver los asuntos pendientes.

COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora