CAPITULO IX: Empecemos De Nuevo (Editado)

8.9K 466 27
                                    

POV. CHRISTIAN

19 de Marzo del 2016 01:30 p.m Seattle.

Después de una mañana llena de acontecimientos y demostraciones de amor inesperadas. Ana, nuestro pequeño hijo y yo nos vamos a casa. Ella duerme plácidamente entre mis brazos compartiéndolos con mi pequeño hijo que también duerme en los míos. Brindándome ese calor que necesito, ese calor de sentirme amado por alguien que me pertenece, que es mio y que debo proteger. Ambos son míos y eso me hace muy feliz. No puedo dejar de darles pequeños besos a ambos. Son míos. Son mi familia.

- Señor esta cómodo atrás. - Veo a Taylor sonreír a través del retrovisor.

- Demasiado Taylor demasiado.

- Me alegro por usted. Necesitara muchos cosas para su hijo en el Escala.

- Tienes razón llegando llamare para pedirlas por encargo. - Quiero comprarle una tienda completa llena de juguetes. Quiero que sea feliz en su nuevo hogar. Que no le falte nada. Absolutamente nada.

- Necesitara a Sawyer Señor. 

- Si lo necesitare para el cuidado de mi futura esposa.- Taylor sonríe nuevamente. Lo estoy engriendo mucho con mis demostraciones de afecto.

Siento a Ana removerse entre mis brazos. Esta noche me prometió gritar si quiero y me muero por que la escuchen hasta en la china.  

- Ya llegamos.- Dice con los ojos cerrados.

- Aun no cariño sigue durmiendo. - Le digo mientras se acurruca mas en mis brazos, no sin antes darme un dulce beso en el cuello que me estremece y anticipa mis deseos de tenerla en casa cuanto antes.

Miro a mi pequeño hijo. Como me encanta olerlo. Es lo mas hermoso que Ana puedo darme. El mejor regalo que nunca en mi vida recibiré.

Pero hay algo que me atormenta y es la idea de que mi pequeño hijo llame con tanto cariño papa a Bennett. Me dolió como se despidió de el con besos, abrazos y llanto. Algún día lograre que mi hijo me diga papa y tenga los mismos gestos conmigo que como con Bennett.

- Ana por que permitiste eso.- Le digo en susurro.

Me quedo pensando en las diversas situaciones que provocaron esto. Me tortura pensar que Ana lo pudo haber alentado a hacerlo. 

Mis pensamientos melancólicos son interrumpidos por una llamada de Ros. 

- Que ocurre Ros. 

- Ha ocurrido un percance con los holandeses y me piden una reunión para el hoy en la noche.

- Sabes que no trabajamos los sábados. - Si no tuviera una familia ahora no habría problema. Pero ahora que la tengo son mi prioridad. Mas ahora que recién compartiéremos tiempo.

- Christian es importante se nos puede caer el contrato.

- Encárgate tu Ros, te fue bien en la anterior reunión. 

- Han exigido que estés presente. 

¡Mierda! 

- Esta bien. A que hora sera.

- A las siete de la Noche. La comitiva esta viajando ahora mismo desde holanda para la reunión.

- Esta bien Ros llama a Andrea y prepara todo. Estaré presente.

- Perfecto Christian.

- Y por favor dile a Andrea que anote en mi agenda "Nunca hacer tratos con los holandeses". 

- Que exagerado Christian. Tienes todo el tiempo del mundo, no hay una familia que dependa de ti para dedicarte al hogar en tus días de descanso.

Si que lo hay y se sorprenderá cuando se entere. 

COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora