CAPITULO ESPECIAL DÍA DE LA MADRE (spolier)

5.3K 363 45
                                    

Este capitulo es un regalo para ustedes mis queridas seguidoras y amigas de wattpad. El un adelanto del nacimiento de Ella Phoebe Grey. Se que se sorprenden que su primer nombre sea Ella. Recuerden que en mi historia Christian amaba a su madre, era un ángel para el.

- Mami feliz dia.- Teddy corre hacia mi con esos ojos azules saltones de felicidad que iluminan mis dias. Quien iba a decir que el pequeño que encontre perdido en el centro comercial era mi hijo. Bueno ni tan perdido. Christian lo hizo a proposito para conocernos.

- Buenos dias señora Grey.- Me dice Christian con una tierna mirada que me hipnotiza. Hace cuatro meses que llegamos a Estados Unidos. Los recuerdos me han llegado poco a poco. Ha sido tan dulce y comprensivo. Me enamore de el y resulto ser el amor de mi vida. Mi esposo......el verdadero.

- Te sientes mejor. Quieres algo de comer. - Me dice suspirando mientras acaricia mi vientre.

- Si tenemos mucha hambre. Me comería una vaca entera si fuera posible.- Sonríe y me derrito. Puede haber un hombre mas feliz que Christian.

- Quiero cantarle a mi hija para que también se despierte. - Me dice pegando su oído a mi vientre.

- Te aseguro que esta bien despierta.- Coloco su mano donde siento una patadita leve.- Se sorprende y abre los ojos maravillado. Como si fuera la primera vez que lo hace.

- Hola bebe. Papi esta impaciente de tenerte entre sus brazos. Papi quiere ser por segunda vez feliz, muy feliz. - Acaricio su cabello mientras se mantiene apoyado levemente sobre mi vientre.

- Eres feliz mi amor.- Me dice mientras reparte besos sobre mi vientre desnudo y Teddy al verlo hace lo mismo.

- Muy feliz. - Le digo acercando sus labios a los míos. Disfrutar de estos momentos y sus atenciones son la mejor medicina para recuperar mi pasado.

- Donde quieres ir por el Día de la Madre.- Me dice acariciando mi mejillas coloradas de felicidad.

- No se. Que planes tienes para mi.

- Que te parece visitar a mi madre. Quiero poner flores en su tumba. Nunca tuve oportunidad de llevarte.

- Buena idea. Quiero rezar por ella y agradecerle por haber traido al mundo a un hijo tan maravilloso, cariñoso, romantico, gran padre y excelente esposo. Mi amado esposo.- Le digo acariciando mi nariz con la suya.

- Sere eso y muchas cosas mas. Muchas. Sabes que ella fue un gran consuelo, le reze tanto para que me ayudara a aguantar tanto dolor. Despues de aquel maldito dia en que. ....- Lo detengo colocando un dedo en sus labios. No quiero saber mas del pasado y todo lo que vivio por mi causa. Esa parte de la historia tenemos que borrarla.

- Lo siento se que quieres olvidar esa parte de tu vida pero en algun momento tienes que recordarlo.- Agacho la mirada y me detiene tomando mi barbilla.

-Lo se. Pero quisiera no recordar. Borrar todo desde ese aquel dia hasta el dia que el murió.

- Te duele mucho su muerte. - Me dice con una mirada triste en el rostro.

- Si. El fue mi primer recuerdo recuperado. Mi amigo. Mi protector. Nunca podre olvidarlo.

- Yo tampoco le debo mucho. Si yo hubiera muerto en vez de el. El hubiera sido el unico al que le hubiera permitido hacerte feliz.

Ambos pegamos nuestras frentes. No seremos los mismos despues de todo lo acontecido. Pero es un nuevo inicio. Escribo un nuevo libro de mi vida y solo incluire cosas que valgan la pena.

- Mi madre llamo ayer invitándonos a una cena familiar por el Dia de la Madres. Se que aun te cuesta familiarizarte con todos, pero se mueren por verte, acariciar tu hermosa barriguita y saludar a mi hija.

COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora