Quienes dijeron que Meredith Black es Raven acertaron. Felicidades. Aunque es obvio sacarla por Marc Williams.
Viernes 08 de abril 2016 - 06:30 a.m
- Te amo Raven o quiero decir Meredith Black.- Sonrió. Mientras acaricia mi rostro. Me odio por mentirle a Marc todo este tiempo. Pero no podía dejar mi venganza de lado y lo peor de todo es que a causa de este juego de seducción, creo que me estoy enamorando de el. No estaba en mis planes pero todos este tiempo ha sido tan cariñoso y atento conmigo. Me ama, me quiere a pesar de mi pasado. Me lo ha repetido varias veces. Para el soy pura. Para el nuestra primera noche juntos fue mi primera vez.
- Como esta Ana.- Suspira.
- Por que siempre tenemos que hablar de ella Raven.- Acaricio su rostro. No comprende lo que siento por ella. Ni yo misma logro comprender el cariño que le tengo. Pero quiero salvarla de Grey, antes que sea demasiado tarde. Antes que acabe como mi pequeña hermana.
- Sabes por que.- Niega.
- La quieres mucho a pesar de que no la conoces. Raven, Ana es feliz. Lo veo en sus ojos. Grey no le esta haciendo daño. Ni la maltrata como tu crees.
- Yo se que lo hace. Yo se que ella sufre. Leila tenia esa mirada de felicidad en el rostro. Me engañaba. Me engañaba como Ana lo hace contigo. Quiero verla Marc. Me recuerda tanto a Leila. Quiero verla por favor.
- Esta bien. Te llevare ante ella. Solo para que veas por ti misma que esta bien y es feliz. Ponte hermosa para esta tarde. Hoy mis compañeros de trabajo celebran mi cumpleaños en Diamonds y quiero que me acompañes. Ahí veras a Ana.- Salto de felicidad. Por fin la veré después de tanto tiempo.- No tienes miedo que te reconozca. Dijiste que te vio en la casa de los Grey.- Niego.
- Ya tengo la solución para eso. No me reconocerá.- No reconocerá a alguien que vio una sola vez.
(...)
7:10 a.m
- Me encanta como me conscientes. Cocinas delicioso Raven.- Me siento sobre sus rodillas y rodeo su cuello con mis brazos. Es tan hermoso y dulce. Ilumina mis días con esa sonrisa y esa tierna mirada.
- Te quiero Marc.- Suspira y pega su frente a la mía.
- Me encanta cuando me dices que me quieres. Lo dices tan pocas veces. Tan escasas veces.- El me quiere y yo lo estoy engañando. Una parte de mi lo esta engañando.
- Tengo una amiga que trabaja en un salón de belleza muy famoso. La llame para que te reciba y te ponga hermosa. Aunque a ti no te hace falta. Pero se que a ustedes las mujeres les gusta verse lindas para sus novios.- Sonrió.
- Justo eso es lo que iba a hacer. ¿Como se llama el lugar?.- Sonríe.
- Esclava. Déjame que te anote la dirección. El nombre de mi amiga es Kristen Davis. Te espera a las nueve.- Asiento y me extiende un papel con la dirección del local.
- Esclava.- Miro la dirección. Ese nombre envuelve muchas cosas del pasado.
(....)
9:00 a.m
- Busco a Kristen Davis vengo de parte de Marc Williams.
- Espere un momento enseguida la llamo.- El lugar es elegante y muy sofisticado. Nunca en mi vida pensé pisar un salón de belleza y menos como este.
- Meredith Black.- Me sorprendo, al parecer Marc le dio mi nuevo nombre a su amiga.- Asiento con una sonrisa.- Una mujer asiática de hermosos ojos color avellana me recibe.
ESTÁS LEYENDO
COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)
FanfictionDespués de cuatro años de estar separados Christian ha adoptado un estilo de vida muy peculiar, pero su deseo de venganza no ha desaparecido en todos estos años. Pero quien sabe una sorpresa muy importante en su vida tal vez lo haga cambiar de parec...