CAPITULO VI: CHARLIE TANGO

8K 441 65
                                    

  17 de Marzo del 2016 07:00 a.m Seattle  

POV. ANASTASIA

Parpadeo una vez, parpadeo dos veces y no puedo creer lo que mis ojos ven. Es Christian, el esta aqui junto a mi no ha sido un sueño. La luz de un nuevo día se filtra a través de las ventanas de la habitación tan elegante a la vista despertándome de un sueño tan placentero y reconfortante.

No puedo evitar suspirar, ver a este hombre tan hermoso por las mañanas es un regalo que no podría desperdiciar. Me acurruco mas entre sus brazos, el calor que emana de su cuerpo me provoca miles de sensaciones y solo una es la que resalta las ganas de tocar su piel. Pero me restringe el acceso a toda ella, ya que me tiene fuertemente custodiada entre sus brazos.

Deposito un sutil beso en uno de sus pectorales, reacciona pero no se despierta. Me gusta este juego. Vuelvo a darle otro beso y se remueve pero nada, se encuentra profundamente dormido. Delicadamente trato de incorporarme, no quiero despertarlo de su placido sueño. Cuando logro separarme de el, me acomodo apoyada en un codo de cara hacia el. 

Este hombre es mio. Este hombre tan intenso es mio. El padre de mi hijo. Dios mio como se parecen tanto. Mi hijo romperá corazones como su padre. Aunque prefiero no recordar lo que me dijo anoche no lo culpo yo le dije que no lo amaba y que buscara a otras mujeres. Es mi culpa no la de el.

Siento un pequeño dolor entre las piernas producto de todo el delicioso y salvaje sexo de anoche. Pero me aguanto, lo necesita. Necesitaba ese fuego que despierta en mi este hombre tan provocador e insaciable. Tengo que acostumbrarme nuevamente a las rutinas de Christian. Me sonrojo de solo pensar que cuando se trata de el, deseo que me tome día, tarde y noche. A el puedo permitirle todo lo que desee de mi, es el padre de mi hijo y el amor de mi vida.

 A el puedo permitirle todo lo que desee de mi, es el padre de mi hijo y el amor de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es perfecto, simplemente perfecto tal y como es. Aunque sus arrebatos y falta de tacto al momentos de tomar decisiones son bruscas y poco aleccionadoras. 

- ¿Que haré contigo Christian?. Por lo pronto amarte por todo este tiempo perdido. 

Lo observo detenidamente. El moretón que tiene cerca de ojo no pinta nada bien, porque se habrá peleado.

- Te tengo una sorpresa, te encantara.............eres papa. susurro lo mas bajo posible. Es una sorpresa que pronto sabrá. 

Me desperezo y decido prepararle un rico desayuno antes que despierte y también porque muero de hambre. Me lo comería a besos, pero se ve tan tierno dormido que me da pena despertarlo. 

Me levanto muy despacio sin quitarle la vista y me dirijo a buscar mi ropa. Al no encontrar mas que mis bragas me las coloco y recuerdo que mi vestido se quedo en la cocina.

Tomo su camisa que esta en el suelo y la huelo. Su aroma es tranquilizador y excitante. Lo Aspiro profundamente y me coloco su camisa, voy remangando las mangas hasta mis codos y en el proceso lo observo dormido, sus pestañas tiemblan al ritmo de sus respiraciones. Nunca me cansaría verlo dormir, me provoca miles de emociones.

COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora