POV. CHRISTIAN
Viernes 01 de Abril 08:00 p.m - Seattle (CASA DE LOS GREY)
- Mas vino señor.- Asiento. No veo la hora de irme de aqui cuanto antes con Ana.
- Me alegro que hayas venido a cenar con nosotros hijo.- No solo vine a cenar. Vine a llevarme a mi mujer. Ya que me tiene en el abandono desde el lunes.
- Prometi que me integraria mas a la familia y de ahora en adelante tendremos muchos momentos familiares.- Mi padre esta feliz del cambio.- El cambio se lo debes a ella.-Tomo la mano de Ana y beso sus nudillos delante de todos. La veo sonrojarse cuando Ray nos mira complacido con mis demostraciones de cariño con su hija.
- Sabes que Ray y yo iremos a pescar a Aspen este fin de semana. Mi futuro consuegro se jacta de ser muy bueno en la pesca y quiero demostrarle que puede tener competencia.
- No me desafies Carrick, puedes salir perdiendo.- Ambos sonrien. Al perecer congenian muy bien. Dijo Aspen.- Esperaba que nos acompañaras.- Niego. Maldicion no puede ser. Mis planes se vinieron abajo. En estos momentos Petra Parker la organizadora de eventos debe estar decorando la casa de campo de Aspen. Tendre que abortar los preparativos de mañana.- Tambien ira tu madre, Mia y Ethan. - El ultimo invitado no le hace mucha gracia a mi padre y a mi tampoco.
- Tengo planes para mañana.- No puedo decirles que no vayan. Me parece buena idea que se vayan todo el fin de semana y me dejen solo con mi chica. Ya han consumido mucho de mi tiempo con ella.
- Ani iras con nosotros tambien.- Su padre me mira fijamente. Tal vez para que no influya en su decisiòn. Aprieto su mano debajo de la mesa para que se niegue.
- Claro que me encantaria. Pero mañana tendre un dia muy ocupado.- Buena chica.
- Ana creo que es hora de irnos.- Susurro cerca de su oido.
- Hoy no Christian. Ya escuchaste mañana tengo un dia ocupado.- Pense que era una escuxa. No creo que aguante un dia mas, entre las peleas de la semana pasada y los preparativos de la boda estoy a un paso de la locura.
- Estoy sobreviviendo a punta de pajas Ana.- Susurro y se le escapa una sonrisita burlona.-Asi que esta noche vienes conmigo.- Ordeno, mientras paseo mis manos por debajo de su vestido incitandola a que acepte.
- Quita tu mano o no respondo. Mi padre nos esta mirando Christian.- Susurra y efectivamente la cara del señor Steele no pinta bien. Pero no creo que nos escuche desde donde esta.
- No. Hasta que aceptes ir conmigo al penthouse o prefieres que me quede en tu habitación esta noche y sabes que lo hare.- Susurro y abre los ojos sorprendida. Con eso la convenso. Mi mano asciende entre sus muslos y siento su mano posarse en mi miembro. Esta juguetona. Pero no es lo que creia cuando comienza a apretar mi miembro sobre la tela con fuerza, haciendome saltar y tragar saliva del dolor.
- Saca tu mano o te dejo sin mas descendencia.- Susurra. Trato de aguantar el dolor que me provoca su pequeña mano aprentando fuertemente mi miembro.
- Ana cariño. La unica perjudicada seras tu.- Le digo susurrando cerca de su oido y aguantando el dolor. Para luego sacar rapidamente mi mano de su vestido y ella a su vez dejar libre mi parte mas valiosa.
- Creo que nos vamos entendiendo Christian. -Sonrie, cree que me ha ganado.
(..)
- Espero que mañana estes aqui para el desayuno.- Mi madre acaricia mi rostro.
- Si quieres me quedo mama.- Niega.
- Mientras su padre este en nuestra casa, eso no sera posible cariño. Se que ustedes no necesitan dormir separados es obvio. - Mira a mi hijo que juega con sus abuelos.- Pero por respeto y mas aun que todavia no estan casados es mejor que te vayas.
ESTÁS LEYENDO
COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)
FanfictionDespués de cuatro años de estar separados Christian ha adoptado un estilo de vida muy peculiar, pero su deseo de venganza no ha desaparecido en todos estos años. Pero quien sabe una sorpresa muy importante en su vida tal vez lo haga cambiar de parec...