P.O.V Christian
Lunes 14 de marzo del 2016. Vancouver - Canada - 9:30 a.m.
"Le tiendo la mano para que se siente y me arrodillo ante ella.
- Esto que te voy a entregar es un recordatorio del gran amor que te tengo y que siempre que me necesites allí estaré para amarte y protegerte. Yo espero que en un futuro no muy lejano, sea otro el motivo por el que te entregue un anillo. Que es el día cuando te pida que seas mi esposa.
- Sus ojos se ponen vidriosos y quiere llorar. Pero los contengo con mi pulgar.
- No llores que se te va correr el maquillaje y no quiero que asustes a mi socio, cuando hagas tu ingreso triunfal.
- Tonto. Te adoro. Cuidare de mi anillo con la vida."
- Señor, ya vamos a aterrizar. Siento la mano de Taylor en mi hombro. Por un momento me encontré burlado en un sueño fantasma. Me incorporo en mi asiento para abrocharme el cinturón y miró por la ventanilla como poco a poco me estoy acercando a mi objetivo.
- Que hago aqui, que me ha traido hasta aqui. Susurro.
- Ha dicho algo señor. Taylor me mira intrigado.
- Nada Taylor. Has arrendado un vehiculo cuando lleguemos a la pista.
- Desde ayer señor. Debe estar esperándonos en la pista de aterrizaje.
- Bien pensado. Taylor es mi guardaespaldas, chofer y el jefe del equipo de seguridad desde hace tres años.
Desde que mi pequeña empresa despegó en el mercado hace tres años, he conseguido infinidad de enemigos empresariales que no se tientan cuando uno nuevo aparece en el mercado. Han tratado de hundirme de todas la formas posibles, pero estoy rodeado del mejor grupo de trabajo, el más confiable y sobresaliente. Soy un líder global con altas expectativas de mantenerme en el puesto que me he ganado con mi esfuerzo y gracias a un trabajo en conjunto. Eso los lobos empresariales no lo ven con buenos ojos. Que un joven de 24 años haya conseguido despegar tan rápido en los negocios es algo que hasta ahora yo mismo no me lo creo. Suerte. No, no fue suerte sino una correcta planificación de todos los aspectos y esferas en las que se desenvuelve el rubro o mercado que vengo ofreciendo, es saber hacer las cosas en el preciso momento en que debe hacerse sin titubear. El orden y el control que ejerzo cuando me enfrento a un nuevo reto es mi ventaja. Ahora a mis veintisiete años soy uno de los ochocientos hombres más ricos del mundo.
ESTÁS LEYENDO
COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)
FanfictionDespués de cuatro años de estar separados Christian ha adoptado un estilo de vida muy peculiar, pero su deseo de venganza no ha desaparecido en todos estos años. Pero quien sabe una sorpresa muy importante en su vida tal vez lo haga cambiar de parec...