Viernes 25 de Marzo Portland - 09:00 am
POV. ANASTASIA
Me remuevo entre las sabanas recordando la noche y la madruga tan increíble que pase. Me duele todo. No tengo remedio. Ni justificación. Bueno si la tengo. Soy adicta a Christian Grey. Parpadeo un par de veces y abro ampliamente los ojos sorprendida de encontrar una hermosa rosa blanca junto a mi. Busco al autor de tan bonito detalle, pero quien esta a mi lado durmiendo plácidamente es mi bebe. Beso su frentecita y me incorporo rápidamente de la cama para buscar a mi fabuloso sexo experto novio y futuro esposo. El hombre capaz de darme los mejores orgasmos. Cedí..Cedí pero como puedo resistirme a Christian. Soy una mujer con suerte como me dijo Judith, maldita sea es un Dios Griego en todo el sentido de la palabra. Perfecto para una simple mortal como yo. A su lado me siento hermosa, querida, deseada, amada, adorada, cuando me mira con tanto amor y apremio. No puedo desear otra cosa mas en el mundo que ser su esposa, la madre de su hijo, su amante y todo lo que el desee. Eso es lo que deseo, ser lo que el quiere que sea para el. Tomo mi rosa y aspiro su aroma, no es mi favorita. Pero es un gran detalle. A mi me encantan los tulipanes. Ya tendré tiempo de decírselo.
Busco por toda la suite a Christian pero no lo encuentro. Regreso a nuestra habitacion extrañada de no saber por que se ha ido sin avisarme. Al entrar me llama la atención una hoja de papel doblada en dos al pie de nuestra cama.
Gracias por una maravillosa noche. Eres increíble. Ahora esta claro para ti, que estar con tu periodo no es impedimento para tener sexo. Es algo natural Ana. No vuelvas pensar que un justificante para negar lo que a ambos nos gusta.
- Para ti nunca sera un justificante y mas si juegas sucio para conseguirlo.
Me alegro que cedieras . Siempre consigo lo que quiero de ti. Aunque tu también consigues lo mismo de mi. Que contradictorio no.
- Muy cierto Christian ambos conseguimos lo que queremos por diferentes motivos.
Tuve que regresar a Seattle por asuntos de trabajo. Swayer y Liam estarán pendientes de ustedes. Si deseas salir a pasear, de tiendas o hacer cualquier cosa que desees. Deje en tu mesa de noche una tarjeta de Crédito a tu nombre. Empieza a gastar nuestro dinero. Consientete y consiente a mi hijo. Cualquier cosa llámame. Mi numero es el primero de la lista.
- El primero de la lista. Debió tomar mi teléfono del bolso.
También agregue los de Swayer y Liam. No me agradezcas por el detalle. Te amo preciosa. Cuida a mi hijo. Te prometo regresar lo mas pronto posible. Ya te estoy extrañando.
- Oh, Christian que voy a hacer contigo. No necesito tu dinero para distraerme. Ya nos diste todo, en que mas puedo gastar.- Me acerco a la mesita de noche y encuentro la dichosa tarjeta de crédito y un teléfono celular.- Este es el detalle. Espero que no. Prefiero mi hermosa rosa. Reviso el celular y efectivamente es para mi. Mi primer contacto es Christian. Sonrió por que aumento algo que todavía no es "Mi amado esposo".
- Mami....mami.- Mi bebe se despierta y me rodea con sus pequeños brazitos, seguro tiene hambre igual que yo.
- Vamos bebe. Primero un baño y después veremos que hacer mientras papi esta fuera.- Frunce el ceño como su papi. No le gusta bañarse. Mi cochinito luchara para que no lo bañe. Que remedio a fuerza sera. Es divertido luchar con mi bebe para que se bañe.
Cerca de las nueve de la mañana pedi servicio a la suite. Fruta, juego, leche y tostadas fue nuestro desayuno antes de un paseo matutino. Llame a papa para almorzar juntos por la tarde. Estaba feliz de volver a ver a su nieto y de pasar una tarde con el. Me propuso ir al parque de diversiones como lo hacíamos hace años cuando era pequeña y acepte gustosa. Sera una linda tarde.
ESTÁS LEYENDO
COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)
FanfictionDespués de cuatro años de estar separados Christian ha adoptado un estilo de vida muy peculiar, pero su deseo de venganza no ha desaparecido en todos estos años. Pero quien sabe una sorpresa muy importante en su vida tal vez lo haga cambiar de parec...