CAPITULO ESPECIAL POR EL CUMPLEAÑOS DE CHRISTIAN Y EL DÍA DEL PADRE (SPOLIER)

5.9K 341 35
                                    

Leer a riesgo de la Lectora.

Este capitulo es un regalo para ustedes mis queridas seguidoras y amigas de wattpad. Algunas tal vez padre y madre para sus hijos. La segunda parte del nacimiento de Ella Phoebe Grey. Se les quiere. Feliz Día y obvio Feliz cumpleaños Señor Grey.

- Como es posible Ana te falta una semana.- Grita alarmado. Mi pobre Christian no sabe que hacer tiene las pupilas dilatadas del miedo. 

- Aggggggggg. Dios santo Christian haz algo. No aguanto mas. Por favor. Aggggggggggggg.- Pequeñas lagrimas se me escapan productor del dolor intenso.

- Taylor llama a emergencia. Llama a quien sea.- Grita desesperado.

- Señor estamos muy lejos de la ciudad y con la carretera cerrada sera difícil. 

- Mierda busca a alguien por favor.- Veo a Taylor salir desesperado por ayuda. También tiene miedo.- Cariño respira como nos enseñaron. Vamos tu puedes.- Veo mi pequeño Teddy no llora esta tranquilo observándonos en el asiento del copiloto. Quiero abrazar a mi otro bebe. Pero los dolores no me dejan. Me aferro a los brazos de Christian al extremo de estrujarlos fuertemente del dolor.

- No puedo mas Christian.- Me toma entre sus brazos y acaricia mi frente.

- Si puedes mi amor si puedes. Dios ayúdame.- Las lagrimas comienzan a rodar por mejillas. El dolor es terrible. La doctora Greene nos aseguro que seria parto natural. Pero ahora lo estoy dudando.

- Christian no quiero perder a mi bebe.- Acaricia mi frente esta igual de temeroso como yo.

- No lo perderás te lo juro. Maldita sea por que tuve que traerte a un viaje tan largo.

- Cálmate Christian. Aggggggggggggggggggg.- Las contracciones son cada vez mas fuerte. Se intensifican.- Veo a Taylor aparecer.

- Encontraste ayuda.- Grita Christian desesperado.

- Si señor viene una paramedico que estuvo en el accidente. Ya llamaron a un helicóptero para llevar a los heridos y también para el traslado de la señora Grey.

- Taylor. No quiero que les pase nada.- Veo a Christian quebrarse. Tengo que ser fuerte por el y por mi hija. Mi Ella. 

- Aggggggggggggggggggggggg.- Dios son mas seguidos siento que me desvanezco. No. Tengo que ser fuerte- Aggggggggggggggggggggggg. Dios duele. Duele mucho.- Christian tiene su frente sobre la mía reza mi pobre Christian reza.

- Donde esta la señora.- Una mujer con la insignia de paramedicos Portland aparece.- Apartece señor. Deme espacio.- Empuja a Taylor y se acomoda frente a mi. - Como te llamas cariño.

- Ana.- Le dice Christian.- Es mi esposa. Ayudela por favor.

- Tranquilícese señor. Mi nombre es Ella.- Miro a Christian esta paralizado de la impresión se llama igual que su madre.- Usted me va a ayudar. Sosténgala de las manos fuertemente y ayudela a respirar mientras le digo que puje. Entendido.- Asiente. Dios puede haber tantas casualidades. 

- Aggggggggggggggggggggggg.- Una nueva contracción. No se si pueda aguantar mas.- Ayúdeme por favor ya no aguanto.

- Tranquila cariño. Ya va a pasar. No te preocupes en un momento tendrás a tu bebe en tus brazos. 

- Agggggggggggggggggggggg.- Dios. Siento que me voy a partir en dos. 

- Es parto natural.- Asiento.- Se coloca unos guantes y abre mis piernas. Siento que palpa en mi interior. - Ya estas lista cariño. Tu bebe esta cerca. Ahora inspira. A medida que inspires, cuenta lentamente hasta tres o cuatro y, a medida que exhales, cuenta hasta tres o cuatro nuevamente. Empecemos. Inspira.- Sigo sus instrucciones y Christian hace lo mismo.- Intenta inspirar por la nariz y exhalar por la boca. Haz un sonido cariño  Ooooooooo o Aaaaaaaaa. 

COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora