CAPITULO ESPECIAL POR EL CUMPLEAÑOS DE ANASTASIA

5.1K 286 67
                                    

POV. ANASTASIA 

Jueves 21 de abril del 2016 - 10:00 a.m

Estar acurrucada en los brazos de Christian o observarlo dormir. Que decisión tan difícil. Opto por observarlo dormir, quiero recrearme con la maravillosa visión que es mi hermoso hombre. Mi travieso y persuasivo hombre. Mi futuro esposo. Sonrió. Estamos tan cerca de dar ese gran paso en nuestras vidas. La señora Grey. Voy a ser la señora Grey, tanta felicidad no cabe en mi pecho. Espero que todo sea perfecto. Tiene que ser perfecto. Hoy sera un largo y ajetreado día. Observo por unos segundos mas a mi dormilón. Ya es hora de que se levante.

- Es hora de levantarse dormilón.- Susurro mientras acaricio su cabello alborotado. Mi chico es un pervertido. Aun me duele la entrepierna, pero no me arrepiento de lo que hicimos anoche. Me timo el muy bribón. Se remueve por mis caricias y sonríe. 

- Ya amaneció.- Me dice respirando profundamente con los ojos cerrados.

- Si, ya amaneció.- Le digo inclinándome para tomar por asalto su tentadora boca, pero mi chico me sorprende antes de que logre mi cometido con una maniobra rápida colocándose sobre mi.

- Quedémonos un poco mas.- Implora con una mirada intensa mientras separa mis piernas con las suyas.- Dime que si.- Susurra sobre mis labios mientras estimula mi entrada con su miembro. 

Dios mas sexo. Sexo matutino. Como negarme cuando me mira y me lo pide de esta forma. 

- Si.- Murmuro contra sus labios. Sonríe y me dejo llevar por su lengua invasiva que profundiza en mi boca rindièndome a sus besos ardientes que me quitan la respiración. 

- Se que estas adolorida aun.Sera suave nena, muy suave. - Dice dejándome respirar por unos segundos. Sus palabras se escuchan como una suplica reconfortante. Asiento y se hunde delicadamente en mi interior. Suelto un pequeño quejido que pasa desapercibido y lo dejo disfrutar de mi. Tiene ese privilegio. 

Entra y sale con tanta delicadeza disfrutando cada centímetro que le puedo ofrecer. Me aferro a su cuerpo con fuerza con cada embate deliciosamente suave. Disfruto de el tanto como el de mi. 

- Así nena, así mi amor. - Sus palabras me revitalizan. Me curan de cualquier dolor que pueda sentir en este momento. El consigue eso de mi. El consigue que quiera mas.

  - Oh, mi Dios. Mas rápido. Mas fuerte- Le suplico. Ya no siento dolor. Quiero mas de el.

- Te quiero.- Murmura sobre mi cuello dejando pequeños besitos  en su recorrido.- Te quiero.- Repite acelerando sus embestidas. Gime y yo me vuelvo loca. 

- ¡Ah, Christian!.- Gimo y me retuerzo. Mi cuerpo me suplica mi liberación. Mi primer orgasmo del día.

- Córrete para mi nena.- Susurra cerca de mis labios. Amo a este hombre. Amo todo lo que consigue y conseguirá de mi. Lo amo. Lo adoro. Es mio, solo mio. 

- Te quiero, te quiero, te quiero.....................- Repito con cada embestida. Mi cuerpo se tensa, se retuerce de gozo y al fin le rinde pleitesìa llegando mi dulce y reconfortante liberación.

- Oh, si nena.- Gruñe y me llena por dentro. Se libera frenéticamente dejándome satisfecha y generosamente complacida.

(....)

11.00 a.m

Uno frente al otro nos contemplamos sin hablar mientras acaricia mi cuerpo desnudo. Sonreímos de rato en rato, tal vez tratando de adivinar que pensamos en este momento. Pero siempre con esa mirada cómplice de que todo esta bien entre nosotros. 

- Amas el sexo pervertido.- Al fin se pronuncia. Sonrió tímidamente y me muerdo el labio. Lo amo, amo el sexo pervertido.

- Me encanto lo del tapón anal.- Sonríe el muy bribón.- Pense que no aguantaría ambas sensaciones a la vez.- Me estremezco de solo acordarme de lo que hicimos en el cuarto rojo. 

COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora