SEGUNDA PARTE
POV. CHRISTIAN
- No creo que desista.- Me extiende una hoja doblada en dos.
- ¿Que es esto?.- Le pregunto.
- Léalo por favor.- Tomo la hoja y empiezo a leerla.
" El odio muchas veces es mas fuerte que el amor. Pudo conmigo Marc, pudo conmigo. Me ha ido consumiendo cada día sin que tu te des cuenta. Ni tu amor pudo con el, pero eso no significa que no te haya amado, te ame. Y digo que te ame, porque si realmente te amara en estos momentos no te abandonaría ni te escribiría esta carta que se que te destruiría por dentro.
He esperado tanto tiempo para liberarme de esta carga que llevo a cuestas, liberar esta sed de venganza que a ido matándome lentamente en contra de Grey. Una venganza que no me ha dejado ver mas allá de el. El lo decidió así, el y esa mujer. Ellos terminaron con la poca humanidad que tenia cuando mataron lo que mas amaba.
Sabes, pensé que no tenia corazón cuando Leila me encontró, pero si lo tuve. Abrí mi corazón por Leila, deje que me amara y me cuidara hasta que me dejaron sin nada. Me dejaron vacía nuevamente. Eso creí, hasta que llegaste tu y después ella. He sufrido tanto Marc y no quiero hacer lo mismo contigo a pesar de que lo estoy haciendo en este momento, pero sera pasajero me olvidaras, se que lo harás.
Dicen que nadie escapa de su pasado y es cierto. Me alegro que mi pequeña hermana ya no este con nosotros. Ella no tenia la culpa de lo que hizo, ella lo hizo por mi. Lo hizo para salvarme. Mi pequeña guerrera.
Ahora el odio y la venganza también me han alcanzado Marc y no quiero que lleguen a ti. No quiero que sigas ese camino, no lo mereces. Es mi destino, no el tuyo. Siempre pensé que después de matar a Grey me suicidaría. El día de mi muerte esta escrito Marc, pero no me iré sin antes vengarme.
Solo te pido una cosa. Dile la verdad a Ana, cuéntale de mi. Dile que lo hice por ella. Cuando todo esto acabe, díselo por favor.
Raven.
Termino de leer la ultima frase levantando la vista hacia Marc, quien mantiene la mirada agachada.
- Raven esta llena de odio contra mi. Tal vez no sirva de nada enfrentarme a ella cuando la encuentre.- Pero lo haré, por Leila.- Lo siento Marc, no se que querías lograr haciéndome leer esta carta. Esperabas que encontrara algo nuevo en ella.- Niega.
- Esperaba que entendiera lo que voy a pedirle. Amo a Raven. El día que desapareció iba a pedirle que sea mi esposa. Raven solo necesitaba ser amada, le di todo y mucho mas. Pero no logre nada.
- ¿Que quieres Marc?.- Respira profundamente.
- Que la denuncie. Se que no lo ha hecho aun y no entiendo por que si ya sabe quien es. Pero creo que es la única manera de que la encuentre antes que ellos lo hagan, antes de que le haga daño a usted y lo lamente.- Quiere que denuncie a Raven. En ese momento mi celular suena, miro la pantalla. Es Ana. Corto, luego la llamare.
- No lo hice con el único fin de hacerla entender que yo no soy el culpable de la muerte de Leila. Puedo ser culpable de muchas cosas, pero de la muerte de un ser humano nunca. Si lograba mi cometido, si lograba hacer que entendiera la iba a proteger. Se lo debo a ella, a Leila.
- Eso me dice mucho de usted, no es la persona que Raven cree que es y se lo agradezco. Siempre lo supe y se lo repetía constantemente. Acepte mi pedido señor Grey, hágalo por Leila . Denúnciela. No espere que ella llegue hasta usted.- Las palabras de Marc son una suplica. Ha llegado el momento de hacerlo y evitar muchas cosas a futuro.
ESTÁS LEYENDO
COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)
FanfictionDespués de cuatro años de estar separados Christian ha adoptado un estilo de vida muy peculiar, pero su deseo de venganza no ha desaparecido en todos estos años. Pero quien sabe una sorpresa muy importante en su vida tal vez lo haga cambiar de parec...