CAP XXXIII: ALGO NUEVO, ALGO VIEJO, ALGO AZUL, ALGO PRESTADO Y ALGO DE MI MADRE

5.2K 296 49
                                    

Si alguna de mis queridas lectoras aun no sabe que significa el paréntesis con puntitos (.....). Aquí la explicación. Esos puntos, siempre tres o mas puntos dentro de los paréntesis, significan que el texto original era más extenso y que solo estoy citando o seleccionando lo que me parece más conveniente para contar mi historia y pueda que lo que no aparece se cuente después como un flashback.

PRIMERA PARTE

POV. CHRISTIAN (Grey Enterprises Holding inc)

2:30 p.m

Todos me observan estupefactos con mi hijo en brazos, mientras me dirijo al ascensor hacia mi planta.

- Buen día, señor Grey.- Me saluda Barry, el de seguridad con una sonrisa en el rostro mientras pulsa el botón de llamada del ascensor.- El pequeño CEO.- Asiento con gracia. Todo el edificio esta informado que tengo un hijo. La buena nueva corrió como pólvora cuando la prensa publico la noticia sobre mi boda y mi hijo. Noticia claramente dirigida por mi, para evitar habladurías sin fundamento.

- Viene a conocer donde trabaja su papa y donde espero en un futuro verlo dirigiendo.

- Así sera señor Grey.

Entro en el ascensor, que me sube hasta la planta veinte mientras observo a mi hijo acurrucarse sobre mi hombro, me encanta que haga eso. Espero que Andrea este esperándome con una respuesta afirmativa del agente de esa mujer. Tiene que aceptar cantar en mi boda.

La puertas del ascensor se abren y observo a Andrea percatarse de mi presencia, sonríe al verme con mi hijo en brazos. Nunca pensó verme ejerciendo el papel de papa.

- Buenas tardes señor Grey.- Andrea le sonríe a Teddy y lo acaricia con ternura. No pensé que tuviera un lado maternal. Bueno sigue siendo una mujer a pesar de lo que se.

- Buenos días Andrea, me tienes la respuesta del agente de la señorita Perri.

- Si señor, su agente no cree que sea posible que este para su boda. Tiene un concierto en New York cuatro horas después.

¡Maldición!

- Le explicaste que le pagare bien por sus servicios.

- Se lo dije señor, pero se negó rotundamente.- Nadie me dice que no. A mi nadie me dice que no.

- Comunícame con el.

- Si señor inmediatamente.- Quiero que mis planes se concreten. Quiere esa sorpresa para Ana. La misma Christina Perri tiene que cantarle cuando ingrese del brazo de su padre.

- Al parecer papa tiene que pensar como convencer a ese agente Teddy.- Miro a mi hijo abstraído en un cuadro minimalista que destacan en la recepción, con el ceño fruncido y ladeando la cabeza de un lado al otro, tratando de descubrir que oculta la imagen.

- Oso papi oso.- Sonrió. Es muy inteligente, a descubierto la imagen oculta en blanco y negro de un oso panda.

- Si hijo es un panda.- Asiente feliz por su descubrimiento.

- Señor el agente de la señorita Perri en la uno.

- Perfecto. Llama a Welch que vengan a mi oficina. También comunícame con Patrick Wilson en diez minutos.- No confió mucho en el contador de Diamond, así que Patrick sera quien haga la auditoria que necesito.

- Algo mas señor.- Asiento.

- Taylor vendrá con el detective Clark que pasen inmediatamente a mi oficina cuando lleguen.

- Si señor.- Desciendió de mis brazos a mi hijo y lo tomo de la mano para entrar a mi despacho. El pequeño CEO levanta la mirada hacia mi y sonríe. Algún día entraras tu solo a reemplazarme, algún día hijo.

COMO QUIERES QUE TE QUIERA (Continuación de Desde que te vi te ame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora