- bueno jóvenes ,eso es todo. El tema del parcial termina aquí , recuerden que el laboratorio será la próxima semana, no falten - dicho esto , todos nos retiramos del salón, era jueves y hoy terminabamos clases pues la próxima semana comenzarían los exámenes parciales y los profesores habían terminado todas sus clases . Yo estaba muy tranquilo ,pues ya había estudiado el tema de todas las materias que tenía en este momento matrículadas, así que estaba libre de estrés.
Le había dicho a Sergei que iría el fin de semana a la reserva aceptando su invitación. Increíble había sido la reacción del hombre, felicidad era poca para describirlo, me había dado una sincera carcajada que escuche desde la otra línea . Incluso se ofreció a recogerme en su auto , dijo que me mostraría todo el lugar y que trajera mucha ropa . Me quedé pensándolo pero al final decliné la oferta del auto , me encontraría primero con Denis y desde allí iríamos en servicio público hasta la entrada de la reserva estatal, desde allí el podría recogernos . Y al parecer le agradó la idea y aceptó
Yo estaba realmente emocionado , el hombre tenía una forma genial de expresarse. De decir lo correcto en el momento preciso y de no sobrepasarse conmigo .Hasta el momento no había mencionado nada más allá que amistad y eso me agradaba mucho , eso me mostraba que no sólo quería meterse en mis pantalones. Que de alguna manera sí quería algo conmigo estaba dispuesto a esforzarse y eso me emocionaba mucho , nadie se había interesado de verdad en mi , me sentía especial ,cuidado y protegido , algo que casi nunca tuve el placer de sentir .Eran experiencias nuevas y eso me alegraba el alma , sentirse seguro en la manos de otra persona era un privilegio que pocas veces valorábamos ,no importa si eran los brazos de tus padres ,amigos o hermanos, tener a alguien Cuidándote es lo mejor del mundo.
- ¡Hey alek !-
- Denis ¿ listo para el viernes ?- le pregunté
- casi. Sólo tengo un ejercicio que resolver y estaré full. Enserio que lo he pensado, pero no sé por donde abordar el problema , necesito encontrar el intervalo de valores para la deformación de un resorte que mantiene un bloque en cierta posición. No sé si irme por fuerzas no conservativas ,trabajo total o por ...
Denis comenzó a balbucear cosas poco entendibles a mis oídos ,y sí estaba hablando solo , mirando el cielo y pensando en sus cosas ...a veces sólo le pasaba y él ni cuenta se daba que parecía un loco hablándole a las cosas. Igual no era como que le importara mucho. El otro día lo encontré debajo de un árbol mirando una manzana , lo primero que hizo fue preguntarme como diablos Newton se había dado cuenta de algo tan transcendental por algo tan básico como la caída libre , todo el mundo veía caer las cosas ,pero nadie se preguntaba el hecho esencial por el que sucedía, además del porque asociaban la historia de la manzana como si hubiera sido por esta y no por la real causa que era la caída de los objetos. Newton planteó las fórmulas , el lenguaje que nos permitió hablar con el mundo físico.
Y bueno yo me quedé mirando con cara de " no tengo puta idea, pero suena profundo " . Sólo lo dejé hablar como por dos minutos más y luego cambio de tema, así de esporádico era él .
De mis pensamientos me sacó mi móvil.
- ¿hola ?- contesté
- hola maldito chupa penes , ¿cómo estas amor mío?- pregunto una voz al otro lado de la línea.
- ¡¡¡Santiago !!! ¿Cómo estas amigo mío ? Hace un año exactamente no me hablabas ,maldito perdido , es difícil encontrarte ¿Cómo va londres?-pregunte.
-igual de refinado y con sus putos acentos ingleses. Pero bien, sólo me faltan dos semestres para graduarme , estoy de puta madre de la felicidad -
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Manada Rusa Del Este
WerewolfEllos son seis ,son rusos y son lobos , tienen una extraña mezcla de colores en sus ojos ,y parecen una pandilla de hombres grandes y peligrosos. Una casualidad los lleva a encontrar a su pareja destinada . pero que quede claro que el destino puede...