No veía el momento de llegar . Oliver había hallado el lugar donde estaba Santiago. Y desde ese instante dos autos salieron a toda prisa apenas tuvimos la dirección.
Mi hermano Sergei y grisha me acompañaban y en el otro auto ,iba alek , vladik y Oliver.
La dirección nos llevaba a uno de los barrios más sencillos de la ciudad. Estaba sobre el borde de las residencias de mortis. Y aunque no era de la peor clase , no era muy costoso. Era un barrio muy discreto y la mayoría de las personas trabajaban arduamente. Por lo que a nadie le importaba si alguien nuevo o no entraba al barrio. Nadie se veía por ahí. Solitario y discreto.
Esas eran las palabras para describir aquella calle.
Me llene de emoción cuando sentí el leve olor de Santiago.
Había una residencia en la esquina de la calle. Y el olor daba a un tercer piso. No espere por mis hermanos y subí a toda prisa .- Santiago ! - llamé y toque la puerta. No sabía en qué estado estaba. Podía estar enfermo y si hablaba algo yo tenía esperanza y podía entrar sin asustarlo.
Pero no recibí respuesta. Esta vez toque más duro.
- es su olor - dijo Sergei llegando a mi lado , ví a Alek subiendo
- abre está maldita puerta , Santiago !- grito alek muy enojado .
El corazón me dió un brinco al no recibir ni siquiera una amenaza de él, un insulto o un simple " larguense de aquí"
Mire a mis hermanos y abrí de un golpe la puerta. Rompi la madera a trocitos. Prácticamente fue literal el "entrar a la fuerza".
Un pie dentro y el olor de Santiago me golpeó duro. Toda la habitación estaba inundada en su delicioso aroma . Junto con otro que no me agradó mucho.
Las jeringas. Cucharas, mecheros y otro tipo de instrumentos estaban tirados en el suelo. Latas vacías de alimentos y un olor a vomito salía del baño. Corrí hacia allí. Cuando la imagen me paro en seco e hizo a mi lobo gruñir .
No puedo solo describir lo que sentí al ver su cuerpo tirado y laso en el suelo del baño. Al parecer el chico se arrastró desde su cama hasta aquí . Dejando todo el lugar destrozado.
- Santiago - fue el susurro tenso de aleksey que escuche a mi espalda.
Tome el cuerpo desmayado de mi hombre en mis brazos . Me arrodille a su lado cargandolo en mi regazo. Se veía tan débil y triste. Su ropa sucia y su carita llena de lágrimas y mugre.
El pecho me dolió al ver tan destruida a mi pareja. Mis ojos se empañaron.
- vamos cariño. sé que puedes - le susurre. Aún estaba vivo . Si !! Aún estaba vivo.pero su corazón latía irregularmente y su respiración era lenta y pausada. En cualquier momento podría tener un ataque respiratorio y no sobrevivir a el.
No sabía que hacer. Pero mi cuerpo no quería soltarlo. Tan débil ,tan solo.
mi lobo solo quería estar a su lado y llorar la perdida. Pero mi mente aún me gritaba que tenía que moverme. Aún había una oportunidad.- roman - sentí la voz de Sergei - debemos llevarlo ahora - trague en seco ante sus palabras.
Suspire tragandome las ganas de llorar como un niño pequeño. Debía ser fuerte por los dos.
Me levanté con el chico en brazos. Alek estaba a un lado con la cabeza baja. Su cuerpo se estremeció de a poco con los sollozos.
- heroína, una sobredosis de heroína - fueron sus palabras . Palabras que nunca olvidaria , que estaban marcadas en rojo en mi cerebro.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Manada Rusa Del Este
WerewolfEllos son seis ,son rusos y son lobos , tienen una extraña mezcla de colores en sus ojos ,y parecen una pandilla de hombres grandes y peligrosos. Una casualidad los lleva a encontrar a su pareja destinada . pero que quede claro que el destino puede...