-odio está pocilga !- susurré frustrado
Aunque ciertamente estaba mejor de lo que había tenido en mi vida. Había incluso agua caliente en el maldito lindo baño que tenía mi habitación! Y para el colmo era mía ! cómo es posible que esta gente que ni me conoce ya digan que esto es mío ? mi mente no podía procesar eso. Esos lobos solo querían que yo me creyera esa absurda idea para que ellos se sintieran bien con su buena obra.Sé que en esta vida nada es gratis , y que si uno no se gana las cosas estás no llegan gratis, No me he ganado está cama ,ni la ropa, ni siquiera la comida. Pero aquí encerrado no puedo ser de utilidad , no puedo generar ingresos y así no tengo cómo pagar la comida y los bienes que me dan. Y eso me avergüenza !
Me senté en la cama , sintiendo mi estómaguito lleno y agradecido . Me estaba muriendo de hambre aquí. Y lo peor es que podía oler la comida desde el primer piso y sí que se me revolcaba todo por probar aunque fuera una cucharada.
Me tuve que tragar el orgullo para bajar y aceptar la invitación de comer con ellos.Y es que estaba delicioso !!
Me recosté en la cama mirando el techo.
Soy culpable de casi matar a Andrei y aún así ellos me tratan mejor que un miembro de su propia manada , y no como el prisionero que debo ser. Y eso que me aterra las cárceles, aunque sé que allí pertenezco.
Me reí
Creyeron que era el niño bueno de la historia , que se reindica y se vuelve amigo de la manada de lobos. Pues no ! Pienso escaparme de aquí apenas tenga la oportunidad. Lamento de verdad que hice sufrir al pobre Omega , el no tenía la culpa. Pero desde que ví la habilidad impresionante que tenía , ese gran poder yo tenía que aprovecharlo para acabar con borya. Así que empecé a crear mi estrategia.
Soy un poco bueno con los computadores y la programación. En internet hay muchos datos perdidos que la mayoría de la gente ignora y datos personales en la bases de datos de varias empresas. Solo es ingresar al sistema ilegalmente, leer un poco de allí y allá para enterarme de la vida de los lobos. Qué acciones y propiedades tenían . Obviamente me tocó traducir más de la mitad de la información , porque el ruso lo entenderá su madre ! Pero apenas lo logré. Empecé a crear una celda mental para encerrar la energía del lobo y así usarlo a mi antojo. La verdad es que hacer esto tomo mucho esfuerzo de mi parte. El conocimiento de la naturaleza que nos es entregada a los mortis está desapareciendo, se necesita prácticar mucho y la mayoría de los jóvenes ya no lo hacen. Por lo que estos conocimientos están desapareciendo. Y la mayoría de esto solo está quedando en las manos de los lobos omegas. Lobos que muchas veces tienen la habilidad pero no tienen idea de cómo o porque funciona. Nosotros en cambio sabemos cómo extraerla y manejarla del medio más no tenemos ningún poder. Somos como los brujos del mundo sobrenatural. O más o menos creo que así nos llamarían los humanos.en fin , eso fue lo que hice con el inocente de Andrei. Sabía que no lo mataría , aunque el dolor es solo una causa del oficio . Opps ! Pobre lobo. Pero lo que se debe hacer , debe hacerse sin importar que. Y borya merecía morir !
El desgraciado se había salvado de todo lo que yo había podido hacer para asesinarlo, incluso junte el poco dinero que tenía en ese tiempo para pagarle a alguien que se des-haciera del hombre. Pues adivinen que ? Mataron a mi asesino ! , Tampoco tenía pruebas de sus crímenes , así que no podía llevarlo a un juzgado lobuno. La única opción era que un criminal matará a otro.
Y creanme que no me arrepiento de llevar a ese desagradable hombre al infierno ! A dónde seguramente yo también iré. Ya que , mi vida siempre fue un caos de lo peor que puede ver el mundo.¿pero que fue lo que ese lobo me hizo para que yo hiciera todo esto ?
Mato a mi madre. La persiguió y maltrato. Dígame quien no enloquece de ira ciega , al ver que alguien ataca a su adorada madre.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Manada Rusa Del Este
WerewolfEllos son seis ,son rusos y son lobos , tienen una extraña mezcla de colores en sus ojos ,y parecen una pandilla de hombres grandes y peligrosos. Una casualidad los lleva a encontrar a su pareja destinada . pero que quede claro que el destino puede...