Casa de lobos,guarida peligrosa. parte II.

3.7K 383 54
                                    

Poco a poco comencé a oír como más personas y autos iban llegando a la propiedad de Sergei y de sus hermanos. Desde la habitación donde me encontraba podía ver por la ventana a varios sujetos igual de altos y musculares entrando , saludando con amabilidad a Sergei

-¿ él planea una fiesta o qué ?- miré extrañado como llevaban carbón hacia el kiosco de asados a un lado de la propiedad, termine de secar mi cabello, pues hacia un segundo había salido de la ducha y sólo tenía unos jeans ajustados ¿para qué mierdas los iba a abotonar ? No había nadie aquí y tampoco tenía una camiseta más por el hecho de que no sabía que usar. Quería verme relajado,pero bien vestido. Impresionar con algo sencillo y la verdad es que eso es algo ...complicado.

- mierda - tocaron mi puerta - Denis aún no estoy listo ,te puedes...- cuando abrí no encontré a mi amigo , de hecho era andrei.

- ¡eh hola !...disculpa, si quieres vuelvo luego - el pobre hombre estaba rojo de la vergüenza.

- tranquilo sigue, aún me estoy arreglando, así que toda mi maleta esta regada en el suelo - en su más literal expresión pensé ,al ver camisas , jeans, suéters ,sacos y hasta mis calzoncillos tirados sobre el piso de madera.

-¿eh?No puedo entrar ... - alcé las cejas al mirarlo en pregunta.

- normal ,¿no ?, ¿Cuál es el problema ?no tengo nada diferente que no conozcas ya -andrei se puso más rojo de lo que podía con mi declaración.

- mejor no,sólo subía avisarte que sergei te espera abajo , quiere presentarte unos amigos de la familia ,tu amigo Denis ya se encuentra allá , esta en la cocina - me informó.

- ok gracias , en 10 minutos estaré allí- le di una amable sonrisa, pues andrei parecía un buen tipo, además de educado.

-eh.. alek¿ puedo preguntar algo ?- me dijo justo antes de retirarse.

Pensé en sacar mi lado sarcástico y decirle :"¿no lo haces ya?" pero preferí ahorrarme el comentario.

- claro , dime - respondí.

- es que no sé, alguna vez...¿ ya nos habíamos visto ? Te me haces conocido de algún lugar, pero no logro encontrar el recuerdo en mi mente - comentó.

- mmm la verdad no, pues no sé , yo no te conocía , jamás te había visto,de pronto viste a alguien parecido , yo estoy en las características físicas más comunes en todo este país ...seguro me parezco a muchos- le dije tranquilo , sentándome a un lado de la cama.

- eso lo dudo mucho ....seguro no te pareces a nadie. Creeme que te lo digo yo - quise preguntar a qué se refería, pero justo cuando iba a abrir mi bocota, él continuo hablando.

- bueno , en fin , ya te di el comunicado , me retiro ,con permiso alek - anunció.

- si ,ok- me quedé confuso , realmente lo estaba , esta casa tenía gente muy rara , linda ,sexy y mortal para cualquiera con dos ojos pero rara.

Decidí ponerme una camiseta estilo polo negra ,una correa de cuero café sobre el jean para darle un suave estilo vaquero.

Bajé las escalas tratando de encontrar mi apoyo en la cocina , obviamente no saldría al patio con gente desconocida sin mi amigo Denis.

-¡¡¡hey men !!! ¿Te estás atracando la cocina ?- lo encontré con la boca llena y un plato enorme de frituras y cerveza.

- ¡noooo!,¡ Roman me las dio, sólo para mí ! Tenían muchas de estas cosas-  trago a fuerza para seguir hablando.

- si no masticas bien ,te dará mala digestión ,y el bolo alimenticio ...-

- deja tu carreta de médico, ¡que yo veré cómo mastico ! Además esto esta delicioso ,tienen toda la maldita comida del mundo, hay pizza ,tarta.... Uy mi familia puede tener dinero. Pero jamás veo tantos platillos juntos , son una manada de veganos por el problema médico ese que sabes tú - habló atropellando todas las palabras.

Relatos De La Manada Rusa Del Este Donde viven las historias. Descúbrelo ahora