Cada uno de los hermanos estaban en la casa del alfa tomilson , específicamente en una sala común que no era la principal de la casa, era más bien un espacio para reuniones alejado de los ojos curiosos. Pero lo que más resaltaba de todo esto , era el chico en medio de la habitación, con las manos y pies atados . Allí sentado estaba Olly ,mirándome fijamente. Obvio que ya sabía que yo era uno de los omegas . Podía ver ese deje de culpa en su mirada . No sabía cómo verle ahora , había causado muchos daños a la manada pero a la vez yo era el único que podía ver y sentir su pasado. Sabía el porqué de sus actos y aún así no sabía que pensar de el
¿seria tan malo como todos en la sala lo estábamos considerando ? ¿ o tal vez podríamos darle una oportunidad?Grisha entro a la habitación y solo cuando paso al lado del hombre atado , el ambiente cambio llenándose de un aire pesado lleno de miedo .
Suspire
Hasta cuándo grisha seguiría dando esa imagen a las personas, siempre mostrándose frío e indiferente. Sabía que aún su imagen del pasado lo seguía y al parecer eso era lo único que no quería quitarse.
Y la verdad , me molestaba bastante . Él no era así .No realmente así , y eso lo había demostrado en la piscina . Era un hombre con sentimientos, con una parte humana Igual al resto de nosotros. decidí entrar a la habitación y me senté a un lado de Andrei y Viktor . No quería venir a presenciar esto , pero después de estar con grisha en la piscina , termine llegando con él y de aquí no había vuelta atrás.
Y aunque no me sintiera cómodo con esta situación , era mejor estar presente para defender en lo que pudiera al chico . Sentía la responsabilidad de hablar por los muertos. Pues ellos también tuvieron vida e historia. Y era algo a tener en cuenta. Ellos tenían voz .Sergei estaba justo al frente del chico ,con aleksey a su lado. Enserio los admiraba ,todo parecía tan natural entre ellos. Sergei siempre tenía en cuenta para todo a alek. Más que una simple pareja. Alek se hacía conocer, no como la "pareja del alfa", si no como aleksey ,un chico con voz propia y muy seguro de sí. O por lo menos eso era lo que me había demostrado desde que entre a la manada de los hermanos.casi podia asegurar que alek era el hombre de confianza de Sergei. Su consejero. Amigo ,y pareja .
La verdad era una linda vista . Una que así sonara a envidia , quería tener.
Mi vista inevitablemente se fue hasta encontrar aquellos ojos grises plata que me llamaban. Mire a grisha , sentado al otro lado de la sala.Quería tener algo lindo con él , de esas historias de cuento de hadas que se podían leer por ahí. Lastimosamente por ello son historias. La realidad es más complicada . Amar no se limita a tener a quien besar y caminar de la mano. Tener a alguien a tu lado requiere una profunda convicción en aceptar las diferencias del otro y a aceptar las nuestras ,para poder mejorar juntos. Madurar física y mentalmente con esa persona especial . Eso es amar. Y vaya que es difícil de lograr ,cada vez estamos menos dispuestos a sacrificar tanto de nosotros mismos por alguien.
Cada vez es más difícil tener ese cuento de hadas en esta realidad.
Suspire , llevándome una mano a mi cabello halando suavemente.
Porque la vida no podía ser más sencilla ? Me sentía tan confundido sin saber que hacer con mi..."pareja ".
Grisha , que haré contigo ? Me pregunté mentalmente por cincuentaba vez en el día
-pudiste hablar con tu tío? - me pregunto Andrei en un murmullo a mi lado
- ¿porqué no me extraña que ya lo sepas ? . Ah si ! , porque unos lobos chismosos ,no tuvieron la delicadeza de al menos preguntarme antes de darle toda la verdad a Leonid -
Ví como Andrei frunció levemente el ceño
-¿Paso algo malo?
Rodé los ojos. Últimamente he estado demasiado grosero con todas las personas a mi lado. Pero por alguna razón no podía dejar de sentirme irritado
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Manada Rusa Del Este
WerewolfEllos son seis ,son rusos y son lobos , tienen una extraña mezcla de colores en sus ojos ,y parecen una pandilla de hombres grandes y peligrosos. Una casualidad los lleva a encontrar a su pareja destinada . pero que quede claro que el destino puede...