Lobo Blanco

2.2K 291 26
                                    

Después de pensarlo tanto, de discutir los pro y en contra, de tratar de mentirme a mi mismo y de justificar mis erróneos y desesperados pensamientos, aqui  estaba, en la entrada de la propiedad del alfa tomilson ,con la soga al cuello en su más literal expresión.

-responde , quien eres ?- gruño un hombre alto de una voz tan irreal que parecía sacado de los cuentos de terror para niños y de unos ojos grises carentes de compasión .

Sólo había logrado traspasar el Umbral de la puerta , cuando fui tomado por las garras de este hombre, no tuve tiempo de pensar en lo que sucedía hasta que estaba en esta incómoda situación. Sentía sus garras raspar mi garganta con fuerza, además de que ya no alcanzaba a tocar el piso con mis pies.

Leonardo estaba atrapado con las fauces de otros lobos en su garganta, no podía moverse si no quería morir.

-Que haces aquí humano ?- volvió a preguntar el hombre, pero yo era incapaz de responder, por favor ! Tenía mi garganta aprisionada en sus manos , que quería ?

El hombre me soltó con un duro golpe

- que ocurre ?- llegó al lugar un hombre alto , con una muy conocida voz de mando, el alfa tomilson, solo había logrado hablar con el una vez, pero jamás podría olvidar la sensación de liderazgo que emanaba. Él era el alfa de la manada más grande de la ciudad, además que tenía a su unión varias manadas aledañas

- porque este hombre entra tan tranquilo a tu territorio tomilson ?, Sabe que se declaro zona de cuarentena y nadie desconocido puede entrar - gruño el hombre alto, que de alguna manera se me hacía conocido .

- señor Viktor , que hace aquí ?! - pregunto tomilson al verme parado tratando de respirar. No entendía porque el maltrato. Hasta donde sabía  la entrada a la morada de tomilson era libre y cualquier lobo podía acudir a el .
Aunque yo precisamente no fuera un lobo.

- el alfa Sergei me dijo que aquí estaba Andrei , vengo a hablar con el , cual es el problema?- esta vez fue mi turno de hablar tosco y con un mal genio creciendo en mi, a mi lado llegó Leonardo gruñendo fuertemente al hombre que me miraba como si fuera a romperme el cuello en cualquier momento, los lobos que habían atacado a Leo habían retrocedido y quedado detrás de tomilson .

- porque Sergei te dejo ver a Andrei ?- pregunto el hombre con un leve ceño fruncido, esta vez más calmado

- y porque no podría ?- ataque con una pregunta , así el hombre diera miedo , no lo demostraría , sabía bien que podían olerlo , pero no lo mostraría en mi cara .

- grisha , el es Viktor , el alfa de una pequeña manada del centro ...Lo que no entiendo es que tienes que ver con Andrei -

Suspire a su pregunta. Ni yo sabía que tenía que ver con el , solo quería verlo , tan difícil era ?

- solo necesito hablar con el hombre, es muy complicado de entender?- me estaba ofuscado con tanta palabrería.

- si , es muy complicado- respondió grisha- no puedes verlo - respondió secamente

- porque ?- pregunté ya alterado , sentí una mano sobre mi hombro , sabía que era Leonardo tratando de mantener mi cordura y de que no hiciera una locura ,como la que ya estaba imaginando en mi mente .

- hablaré con Sergei, necesito saber que ocurre - habló tomilson mientras sacaba su móvil y se dirigía a su estudio , me quedé viendo al hombre llamado grisha , sus ojos eran intimidantes. Pero tenía las mismas facciones que había visto antes en Sergei y en el otro hermano vladik.
Pero eso no podía ser posible , cuantos hermanos tenía Andrei , cinco ?  Realmente no debería de sorprenderme , sabía muy poco del chico , de su vida, su trabajo y de su familia.

Relatos De La Manada Rusa Del Este Donde viven las historias. Descúbrelo ahora