- al fin en mis manos - susurré casi en un insonoro tono , había tenido que esperar dos largos días para que la mayoría de los lobos salieran a sus labores normales fuera de la casa. Y solo quedarán roman y grisha vigilando el terreno .
Por lo que sabía el encargado directo de toda la hacienda , el granero , los cuidados de la casa central y el bosque circundante era roman. Así que cuando todos salieron y los otros dos lobos se ocuparon . Salí rápidamente de mi habitación y baje a la cochera . Saque mi ropa nueva del maletero del auto y saqué mi linda botella . Casi suspire de alivio cuando de la misma manera silenciosa pude volver a mi habitación sin que ninguno de ellos lo notará .
Luego organice mis cosas y me bañé. Eran solo las diez de la mañana y yo no tenia nada que hacer. El encierro en estas cuatro paredes me estaba matando . Me picaban los dedos por tener una laptop o un móvil para navegar en internet. Distraerme solo un rato . Pero no ! Estos lobos no tenían mucho de eso aquí. Y la única máquina de cómputo que había visto en la casa estaba en la oficina de Sergei.
Ir allá sería casi suicidio.
Por otro lado estaba Denis. El enano ese tenía que tener una laptop. Él se notaba que era de los que no podían vivir sin internet en su vida. La habitación de esa pareja estaba en el primer piso , sería arriesgado ir ...pero aprovechando que no estaban sería la oportunidad perfecta. Salí tranquilamente por la puerta , como si no llevará ningún plan maquinado en mi mente y entre a la habitación.
Gracias al cielo la puerta no tenía seguro !
Empecé a buscar sobre el escritorio, el closet, los cajones ...nada !
-¿donde la habrá guardado ? - me pregunté , en ese instante ví una maleta en el suelo, una que le había visto al chico varias veces y que seguramente era la que llevaba a la universidad. La tomé y la abrí , encontrando mágicamente la computadora de mis sueños . Era una máquina hermosa ,con un procesador de buena capacidad y tarjeta gráfica para videos juegos.
Genial !
No me demore mucho revisando las especificaciones del aparato, y ya que Denis no le tenía contraseña , me facilito todo. Era obvio. El chico era un despistado , de los que seguro olvidan hasta el día en que nacieron. El típico sujeto que pone la misma contraseña en todas sus cuentas y que por lo general tiene su nombre y su fecha de nacimiento.
Un rasgo típico en la Población joven.Segundos después ingresé a mi correo. Mire unas cuantas cosas más.
Habían mensajes de clientes solicitando mis servicios. Lastimosamente después de todo el problema con borya y estos lobos. No pude realizar ninguno de los trabajos. Había hombres de buen estatus y dinero que necesitan incluso vigilar a sus esposas.
La guerra de ahora se basaba en quien controlaba a quien , en quien sabía los movimientos del otro antes de que ese alguien los realizará.
Se sorprenderían al saber cuántas personas pagan por conseguir información de sus enemigos.Suspire
Eso era dinero perdido que no llegaría a mi . ¡que desperdicio! , Si quería ser un hombre decente , y demostrarle a vladik que no quería seguir siendo un mal chico. Qué valía la pena como pareja ,tenía que alejarme de esto. Y buscar un trabajo como un hombre honrado.
- con un trabajo decente ,no conseguiré un peso !- me dije a mi mismo casi sollozando , estaba muy mal acostumbrado a conseguir dinero fácil y muy rápido. Sería un gran cambio en mi vida.
Lo único bueno era que ahora podía dedicarme a darme gusto y descansar de ese ambiente tan pesado y peligroso en el que he vivido por más de veinte años. Tal vez no sería tan malo reindicar mi vida .
En ese instante pensé en vladik. Él era un lobo muy difícil de leer. No sabía su historia. Pero parecía tan calmado y estratégico. Casi sentía que el si podía leer todo lo que yo pensaba . De hecho estoy muy seguro que él sabe que bese a Sam . Es como si supiera todo de mi , que no pudiera esconderle nada. Como si tuviera el control de cada situación.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Manada Rusa Del Este
WerewolfEllos son seis ,son rusos y son lobos , tienen una extraña mezcla de colores en sus ojos ,y parecen una pandilla de hombres grandes y peligrosos. Una casualidad los lleva a encontrar a su pareja destinada . pero que quede claro que el destino puede...