Vladik

2.4K 252 45
                                    

Alguna vez han escuchado una voz que les llegue a todo el cuerpo que se erizen los vellos de la espalda, brazos ,piernas , ¿de todas partes, con solo oírlos?  Pues eso mismo me pasa cuando escucho a vladik hablar , tiene un maldito sonido ronco al final de cada palabra que arrastra con cada sílaba que pronuncia. Y odio eso ! Maldita sea. Me vuelvo un ocho y mi determinación flaquea un poco cada vez más .

¿que haré con ese hombre?

Suspire dejando de lado ese pensamiento. entre a la iglesia que por muchos años había visitado. La persona que buscaba estaba en el confesionario. Sí, era un sacerdote. Un hombre que le había entregado su vida a Dios.

Mire las imágenes en los ventanales de vidrio. Me sentía tan mal al estar en un lugar sagrado. Era como si fuera el mal y en cualquier momento​ me fuera a prender en llamas. De hecho estaba pendiente de que no oliera a quemado.

Suspire.

Había venido aquí porque irónicamente era el único lugar en el mundo en el que me sentía en casa. El silencio , el olor a vela y a incencio que me tranquilizaban el alma. Además de que él estaba aquí.

Samuel había sido un amigo de la infancia, un niño al cual su madre lo dejaba salir a jugar a la calle con los demás chicos de su edad. Incluso conmigo . El niño callejero , como muchos me llamaban. Aunque en ese tiempo no importaba mucho , la verdad solo queríamos jugar,correr , ganar en un improvisado juego de fútbol. Cosas que en ese momento eran la felicidad completa.
Pero con el paso del tiempo , todos crecimos y tomamos nuestros rumbos.

Samuel se volvió un buen hombre, educado y atento. Uno que jamás me dió la espalda .un buen amigo. Y un hombre admirable.
El primero que despertó en mi un sentimiento diferente de la amistad. Jamás se lo dije. Eso para él y su familia era un pecado. Y seguramente aún lo es. Así que para no mortificarme la vida , jamás le dije que estaba totalmente enamorado de él, ni mucho menos que yo no era un humano .que su visión de Dios necesitaba una ajustadita. Qué también habíamos otros seres que teníamos nuestra religión y que también hacíamos parte de su creación .

Sé que al hombre le daría un paro al corazón si supiera de esto.  Pues siempre fue muy religioso y creyente y lo fue hasta que por fin  consiguió su título de padre . Y sé que lo ha hecho muy bien. A pesar de todas las críticas que ha tenido la iglesia. El siempre fue recto .y jamás intento nada hacia mi que me diera pie a pensar otra cosa.

Siempre supe que el único idiota que había perdido la cabeza era yo. Tanto años viéndolo a lo lejos . El primer hombre que ame y que jamás sería para mí.
Además de que mi historia de vida era un horror. En la adolescencia fui el niño problema con "malos amigos " de los que obtuve una no muy buena reputación. Pero como lo había dicho antes. De algo tenía que vivir! Y aún así con todo esto encima el siempre estuvo aconsejando me para que "me alejara de esa vida que llevaba " . Qué yo era su amigo y que él se preocupaba por los malos rumbos en los que me llevaba la vida.

¡era la oveja descarriada!

Jajjaja oveja ? Si yo era toda una cabra loca ! Lo único que tenía de santo era la cara que no aparentaba la edad ....eso y que bueno...jamás me había acostado con alguien. Algo de santo debo tener siendo virgen ,no ?

- creo que soy idiota - me susurré antes de arrodillarme sobre el confesionario

Me sentí aún peor al verme , parecía el demonio en presencia.  No debí usar ropa negra.

-perdoname padre porque he pecado- dije en un suave susurro

No recibí respuesta del otro lado. Sabía que Samuel me había escuchado y reconocido mi voz

Relatos De La Manada Rusa Del Este Donde viven las historias. Descúbrelo ahora