Criaturas

2.5K 291 30
                                    

Fui llevado a rastras por esas criaturas. Trate de resistirme de todas las maneras posibles pero eran demasiados enanos horribles los que me halaban .
Lo único positivo , era que salía de esa habitación por primera vez y aunque no entendiera la gravedad de mi situación. El sólo hecho de ser llevado a otro lugar me alegraba.
Cosa que no debía ser así, por ende creo que si estaba loco o empezaba a estarlo.

Mientras era arrastrado,vi como uno de los enfermeros paso por mi lado como si yo fuera una cucaracha insignificante.

Lo seguí con la vista ,y sólo me faltaron unos segundo para notar sus intenciones, se dirigía a la habitación de Salvatore, pero algo no me gustaba de esta situación, solo iba un hombre.
No llevaba agujas ,ni ningún equipo.
Ellos siempre venían con algo , un objetivo médico.
Pero este no, sólo llevaba las llaves colgando de su cuello.

Yo estaba a punto de pasar por las rejas del corredor principal, cuando con un movimiento brusco pude liberar un brazo y girar mi cabeza. Allí vi como aquel hombre entro a la habitación y Salvatore comenzó a gritar.

Era mi amigo y no lo dejaría allí.
Con toda la fuerza que pude , me voltie y patie a una de esas cosas

Pelearia con todo lo que fuera necesario,y si está era mi oportunidad para liberarme y salvar a mi amigo ,lo haría , así tuviera que morir en el estúpido intento.

Decidido y confiado en mí , comencé a correr; entre rápidamente a la habitación de Salvatore. Sabía que esas cosas me seguían , eran al menos cinco "niños" los que venían detrás , así que cerré la puerta y sin pensarlo mucho -porque si lo pensaba seguro que no lo haría - me lancé sobre el sujeto que tenía en sus brazos a un desesperado Salvatore

-suelta a mi amigo idiota !!-

Me subí a su espalda y como un verdadero loco maníaco comencé a golpearlo ,no sabía que estaba haciendo o si sí lo estaba hiriendo , yo sólo deseaba matar a este hombre .tenía tanta rabia por lo que ese hombre quería hacerle a Salvatore . Tenía tanta rabia Porque me habían encerrado aquí  y nunca me dieron razones .

Rabia porque el mundo me había abandonado.

No pensaba ,no era consciente, sólo quería golpear, ver correr sangre .
No faltó mucho cuando sentí varios brazos tratándome de quitar de ese pedazo asqueroso de ser humano , no me dejaria tan fácilmente.

Cuando sentí que era halado de mi cabello , me giré y le clave los dientes a lo que sea que tenia a un lado y que quería alejarme de mi cruel objetivo.

Mordí , aruñe , golpeé . Lástima que soy un débil e infeliz humano al que la corriente de adrenalina empezaba a faltarle ,y las consecuencias de uso hacían mella en mi.

Estaba en el límite del cansancio, y sólo allí pude notar.  La sangre roja en mis manos , las heridas en mi cuerpo y más allá , un hombre tirado en el suelo. 

Lo mate
oh Dios !!

Alce mi vista ; notando como venían hacia mi seis grandes hombres y justo detrás esas criaturas malditas , sin nada más que hacer , me agache hecho un ovillo ,esperando los golpes que vendrían .

Y el dolor que sus rostros furiosos prometían

>>

Denis , Denis

-sabia que en cualquier momento esto podría ocurrir, lo que no sabía era la magnitud de tu rebeldía - a lo lejos escuche una voz masculina, que de algún manera se le hacía conocida a mi mente

-quien eres- pregunté ,pues aún no podía verlo bien, al parecer había en frente de mi una ventana , y la luz del día no dejaba que abriera naturalmente mis ojos

Relatos De La Manada Rusa Del Este Donde viven las historias. Descúbrelo ahora