sin control

2.3K 277 11
                                    

-ANDREI !!-

Lo que veían mis ojos era algo tan impresionante que mi cerebro aún no lo procesaba.

- Vamos Andrei , soy yo - repetí de nuevo, pero el lobo no parecía escuchar mis palabras.

Frente a mi, teniendome acorralado se encontraba un lobo blanco gigantesco. Muy enojado con la clara intención de arrancarme un brazo si intentaba escapar .

Andrei había caído desmayado de mis manos , pero su cuerpo había convulsiónado hasta que la transformación llegó y un lobo muy rabioso tomo su lugar . No parecía que estuviera enfermo , era como si hubiera evolucionado en una bestia más peligrosa y sin control.

Una que me tenía en la mira y no precisamente de buena manera.

-Andrei, por favor ...Soy yo -
Pensaba que depronto las palabras harían que se calmara y me reconociera . Pero al ver que el lobo se acercó más y tomo posición de ataque , supe que estaría perdido y muerto en pocos segundos .
Sentí con desespero como la pared tocaba mi espalda y las opciones de escapar se reducían .

Así que pensé en lo más estúpido que podía hacer para salvar mi vida. Tome del perchero que estaba a mi lado izquierdo, un saco y se lo lance al lobo para tratar de despistarlo mientras corría hacia la puerta. Si lograba llegar hasta grisha o tomilson ,habría salvado mi vida.

Pero nada salió como pensaba , apenas movi mis pies unos cuantos centímetros hacia la salida , sentí un gran peso en mi espalda y un dolor agudo atravesó todo mi brazo , en un acto reflejo gire mi cuerpo hacia un lado y logré salir del agarre del lobo.
Sentía mi brazo arder y la humedad de la sangre extenderse rápidamente.
Intenté moverlo , pero el dolor se irradio por todo mi cuerpo , tenía una fea herida abierta hecha por sus garras .

Andrei se lanzó sobre mi con toda la ferocidad que tenía un lobo adulto, era un animal de bastantes kilos y me superaba en tamaño .sus garras y colmillos me despedazarian el cuello antes de que pudiera gritar por ayuda .

Antes de que mi final llegara cerré los ojos protegiéndome con mis brazos , sería inútil teniendo en cuenta la situación pero no podía hacer más . No tenía con que defenderme y si así fuera, dudo mucho que fuera capaz de arremeter contra el.
Estaba preparado para sentir el golpe , pero solo sentí como fui empujado a un lado y un rugido de Andrei resonó por todo el lugar

- quédate detrás - escuché una voz dura y demandante . Era el hermano mayor de Andrei , grisha y a un lado estaba el alfa tomilson

- vamos cachorro, calmate !- demando tomilson, pero Andrei estaba muy lejos de obedecer. Pese a que tomilson era un alfa , el lobo en ningún momento mostró sumisión

- que le está sucediendo?- pregunté

- no lo sé...- espeto grisha en un susurro.

Sólo veía como Andrei le gruñía a los dos hombres , aunque no se atrevía a atacar a grisha , yo aún seguía detrás de ellos. Con la mirada del lobo traspasando la mía.

Me ve como su presa!

tragué saliva. Sí tenía temor , pero la preocupación de la situación era lo que más me afectaba .mi atención se desvió cuando sentí un gruñido fuerte desde la puerta, allí ví otro lobo color gris con pardo. El reconocible color de Leonardo

- no lo ataques !!- grite cuando ví sus claras intenciónes . Mi hermano podía ser impulsivo y bruto en ciertas ocasiones , y precisamente en este instante estaba siendo bruto. Iniciar una pelea podría desencadenar un problema mayor, leo era un lobo pequeño a comparación del tamaño de Andrei. Solo lograría que lo matara y de que andrei estuviera sediento de sangre. Lo sabía bien , por algo yo soy el alfa de mi propia manada , sabía muy bien de las características y reacciones de los lobos .
Y en este momento Andrei se sentía acorralado, atacado, además de que estaban evitando que tuviera a su presa , en este caso ...Yo.

Relatos De La Manada Rusa Del Este Donde viven las historias. Descúbrelo ahora