Después de las palabras de vladik , decidí que era mejor bajar con todos, que quedarme de resagado en la habitación. Si soy sincero , lo hacía mas por miedo a que el lobo cumpliera su palabra. Y estaba muy seguro que si él lo decía ,lo hacia.
Habían llegado muchas personas. Reconocía a todos los hermanos y sus parejas. Incluso a Viktor la pareja de Andrei , que hacia pocos minutos había llegado. Estaba el alfa tomilson y otros hombres que seguramente eran su círculo interno.
¡Me sentía como mosca en leche en su más literal expresión!
No pensaba socializar mucho. A quién le iba hablar y de que tema ? No tenía idea de que seria lo adecuado para hablar con personas que no conocía, o que conocía poco.
Decidí sentarme en una silla un poco alejado de los grupos de lobos que conversaban o bebían . En esas note como llegaba un bonito auto BMW, del cual se bajó una señora de cabello cobrizo muy bien cuidado y de un estilo simple pero elegante. La cara de aquella mujer era el vivo retrato de Denis. Dios mío ! Tenía esa misma cara de niña traviesa que tenía su hijo , y a su lado un hombre alto , de cejas gruesas ,muy apuesto.
Con una gran sonrisa saludando amablemente a Sergei y luego a Dmitry que estaba al lado de Denis.Denis por su parte les dio un abrazo a ambos y los ubico en una de las mesas. De hecho era la más bullosa de todas. Todos conversaban allí sin control .
El padre de Denis al parecer tenía mucho que hablar con Dmitriy. No supe ni siquiera en que momento la conversación se tornó diplomática y comercial. De hecho los dos hombres parecían tener el mismo lenguaje de los negocios.
Sí, Dmitry había conseguido un suegro que hablaba en su mismo idioma. Lo que no sabía era si estos hombres ya se conocían , a mi parecer , eso era un hecho.A su lado la señora , le organizaba la ropa a Denis, dándole un reprimenda por lo descuidado que se veía.
Algo que creo que al chico no le importaba mucho , Sergei y alek también hablaban con ellos.
Incluso la señora kibak era tan buena parlante como su esposo. Tenía ocupados a los tres hombres con su buen discurso.No es que yo pudiera exactamente oír lo que decían , mi oído no es tan bueno como el de los lobos , pero por los menos una que otra frase llegaba a mi. Y me podía enterar de lo que allí pasaba perfectamente.
Roman estaba en la barbacoa. Y la comida comenzaba a ser repartida. Estos lobos eran completamente carnívoros. Adoraban la carne asada y en sus miles de presentaciones .
¡perfecto!
Y ahora que comería yo? Otra cosa más para sentirme fuera de lugar .
Suspire
- siento tu estrés a kilómetros ¿estas bien?- pregunto una voz a mi lado. No hace falta decir que todo se me congelo . Ya sabía yo que vladik no estaría muy lejos de mí
- ehh si...no es nada - respondí
- si es mucho- el hombre se sentó a un lado mío y me paso un plato
-toma, sé que te gustará -
-¿que es esto ?- la comida se veía deliciosa . Era una combinación de verduras. Frutas y un postre. Además de que tenía trozos de berenjena asada .
- Salvatore trajo varios platos del restaurante de donde trabaja. Tanto los padres de Denis como tú , no gustan de la proteína animal . Así que les teníamos un plan B -
No sabía cómo sentirme.
Pero fue inevitable que no se me escapara una sonrisa .-gracias- dije antes de meter en mi boca el primer bocado , que ciertamente estaba delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Manada Rusa Del Este
Lupi mannariEllos son seis ,son rusos y son lobos , tienen una extraña mezcla de colores en sus ojos ,y parecen una pandilla de hombres grandes y peligrosos. Una casualidad los lleva a encontrar a su pareja destinada . pero que quede claro que el destino puede...