¡Es tu culpa !

2.2K 270 24
                                    

No había forma de explicar lo que acababa de pasar.

La maldita vieja , aparte de dañar a los chicos , había tomado el teléfono de uno de ellos y de una rápida llamada dejo al altavoz los gritos de todos ellos . No había que adivinar que ahora los autos que oía que venían a alta velocidad era obviamente una manada de lobos preocupados y muy furiosos.

Esa mujer adoraba crear problemas. No solo quedo feliz con dejar a la hombres en ese estado , si no que tambien tenía que dejarme solo aqui para enfrentar a sus parejas.
Pues luvy sencillamente se fue despues de lo que tenía que decirme .

Al menos me hubiera secuestrado , así no tendría que explicarles a todos estos lobos porque sus parejas aún seguían gritando en el suelo y yo estaba fresco e intacto como una lechuga.

Me temblaba todo cuando ví que sergei se bajó del auto , dando fuertes pisadas . Estaba furioso y más al ver al pobre de alek ,llorando en el suelo

¡que situación tan incómoda! , ¿ qué haría ahora ?!

Trague fuerte y sude frio al ver como grisha se bajo del auto tambien con una aura muy pesada .

-¿ que diablos les pasó ?- demando Dmitry.

Fue allí que me di cuenta , que estaban todos los hermanos. Ellos casi nunca dejan la casa o el terreno solo. hasta roman estaba aquí ,  Eso solo me dejaba una opción .

¡Estaba en graves problemas!.

Sergei me miró confundido. No pude mirar a ninguno a los ojos .las palabras tampoco me salían.

-... Oli..Oliver...- susurro Salvatore entre quejidos.

Cerre mis ojos , dios ! que no siga hablando

- Oliver...por favor...tú no...- todos los lobos escucharon claramente las palabras de salvatore.

- puedo explicarlo !- dije para defenderme

-fuiste tu , pequeña sabandija ! - ví como grisha dejo el cuerpo de Salvatore a un lado y llego a mi rápidamente.

Solo estaba esperando el golpe, así que cerre los ojos ,tratando de protegerme de lo que sería la golpiza de mi vida , sabía que lo tenía bien merecido y ellos no confiaban en mi .

En vez de sentir el golpe , sentí unos brazos que me tomaron con suavidad detras de mí. El típico aroma de vladik

- levántate chico - escuché que demando la voz de grisha delante de mí - no te voy a golpear ! - sonaba casi herido por mi conducta hacia el

¿No quería golpearme ? ¿Porque?

-ahora oliver di nos la verdad - hablo calmadamente vladik detras de mi - ¿que hiciste ?-

Su pregunta , me mato.

Más que cualquier golpe físico o palabra ofensiva , esa mera frase destruyo cualquiera de mis esperanzas. Aunque ninguno de los lobos me atacara. Ellos pensaban que yo había tenido que ver en el estado de sus parejas. Y aunque si era mi culpa. No había querido que esto les pasara a ellos.

Ví como Sergei me miraba. Evaluando cada detalle de mi expresión , esperando una mentira de mi parte.

me gire un poco para mirar a vladik.
Que lo único que demostraba era una gran tristeza. Sé que no habíamos tenido la oportunidad de hablar y seguramente tenia una mala visión de mí por encontrarme ebrio no hacia mas de veinte cuatro horas.pero no era razón para acusarme tan rápidamente.

Sabía bien que todos creían que yo era el culpable .

Hacía mucho no lloraba de verdad.y en serio que en este momento me dolía tanto el alma , que solo quería sentarme  a llorar desconsoladamente

Relatos De La Manada Rusa Del Este Donde viven las historias. Descúbrelo ahora