que empiece la fiesta

3K 342 9
                                    

Después de esa noche. Las cosas empezaron a cambiar y todo se fue llendo lentamente a la mierda

Y porque lo digo ?

Pues el simple y sencillo hecho de que una situación donde no puedes tener paz mental. Hace que tu vida se vuelva un infierno. Mis notas empezaron a decaer lentamente, y con ello mi vida.

Cada vez veía como sacaba una unidad menos , como se me hacía más difícil rendir , no entendía y tenía sueño prácticamente todo el día

Las noches eran imposibles ,mi mente no paraba de pensar e imaginar cosas y estaba llegando al punto donde no sabía que era real y que cosas no lo eran . El mayor problema era que lo que se suponía no era real , cada vez lo veíamos más veces en la casa , "las pesadillas " como comenzamos a llamarlas , empeoraba cada noche.

No doy más ! Mis nervios están alterados ,estoy sufriendo de insomnio y para ajustar ansiedad ...sabía que estaba pasando exactamente lo mismo que hace 10 años cuando vivía en aquella casa , era como si de alguna manera las cosas se estuvieran repitiendo , como que lo que allá nos atormentaba, ahora estaba aquí , en mi departamento haciendo de mi vida mi propio infierno.

Y ni hablar de mi relación con Sergei, hacia dos semanas exactamente que nos vimos por última vez , pero todo ha cambiado tanto. Al inicio empezamos súper cariñosos , hablando por teléfono a diario. O escribiendonos , e incluso ese primer fin de semana , el vino de visita a la ciudad y conoció mi casa...hasta allí todo estaba normal, relativamente bien ....pero los días fueron pasando y con ellos las cosas empeorando , a la segunda semana , las pesadillas se hicieron seguidas y mi humor y ganas se esfumaron ,me molestaba hablar con Sergei,...sentia que cada vez que hablaba con el , estaba siendo regañado u obligado , incluso su tono de voz comenzaba a irritar me.
Y una mala palabra en una oración inadecuada puede llevar a una discusión que justo luego se vuelve una pelea ...por lo que ahora estamos enfadados el uno con el otro .

Y soy consciente de que todo fue mi entera culpa y aún así tengo el descaro de esperar que sea él , el que se disculpe ...si lo sé , hasta yo mismo me odio por eso. Pero no puedo evitarlo todo en mi mente me dice que es correcto. Que así debe ser ....me siento tan confuso y cansado, que mis ganas de seguir luchando se van desvaneciendo poco a poco.

Todo tan extrañamente parecido a mi infancia. Que estupidez , tanto que trabaje para salir de la miseria de vida de mis primeros años de existencia. Para que tiempo después terminara igual, valiente gracia mi esfuerzo.

- Denis puedes apagar ese cigarrillo?, Tienes invadida la casa con ese olor -

- acaso importa - me respondió cortante y creanme que me dolió verlo

Sí mi cambio había sido emocional A Denis le había afectado más físicamente, pues hasta el malestar se le notaba en el cuerpo, estaba más delgado , ojeroso y había retomado el cigarrillo , un vicio que se suponía que había dejado al cumplir los 18 años , el había tratado muy duro de superar su pequeña adicción , y ahora recaía ...me dolió pensar que existía la posibilidad que se cambiará a otro tipo de adicciones más fuertes , más letales

-Denis que nos está pasando ....esto nos está matando , necesitamos ayuda-

-ayuda ? Y a quien diablos vamos a pedirla ....ni siquiera tu lobo amado nos cree. De ese día en esa maldita casa ,todos pensaron que tu estabas soñando , sólo como un niño trastornado .... Y adivina que ?! Si estamos soñando !!! y cada maldita noche no quiero cerrar mis ojos , ni siquiera deseo dormir porque se que entraré al terreno de esa cosa horrible donde eso hará fiesta en nuestra angustia !!-

- y que hacemos Denis ....que hacemos - se me escapó un sollozo, mi amigo se veía tan exactamente como peter, exactamente cuando la locura y las drogas empezaban a afectar lo. Cada día veía menos a mi amigo y más la decadencia que ya había llevado a uno de ellos a la tumba.

Relatos De La Manada Rusa Del Este Donde viven las historias. Descúbrelo ahora