El sol de la mañana me pegaba en los ojos con fuerza. Por primera vez podía ver un amanecer , eso me recordaba a aquella anciana en el parque. Ella ese día quería ver el amanecer y yo le regalé una última visión de su marido en cambio . Fue bueno encontrarla aquel día. Sus sabias palabras.Pero ahora que veía los rayos salir , me entraba la angustia. Hacía tan poco había vuelto a la casa. Hacía nada había podido reencontrarme con vladik después de estar separados una semana . Un tortuosa semana. Y lo único que había compartido con él . Habían sido unas cuantas palabras que no duraron más de una hora.
Tampoco había podido descansar mucho , solo unas horas. Y lo mismo vladik. El lobo estaba exhausto . Y preciso en ese momento tenían que atacar la propiedad.
Que maldito juego tenía la vida preparada para nosotros. Acaso nunca íbamos a tener paz y un momento de tranquilidad entre los dos.
Yo quería conocer a mi pareja. Quería crear ese lazo que tenían alek y Sergei o Denis con Dmitry. Todo parecía verse tan bien entre ellos. Que era imposible no sentir envidia.
Tenía tanto que hablar con vladik. Tanto que observarlo , tanto que amarlo , que no podía permitir que esos lobos lo tuvieran más tiempo atrapado en sus garras. Hoy mismo teníamos que solucionar esto. Aún no sabía cómo. Pero teníamos que !
Denis aún seguía manejando . El chico tenía muy buen control , iba completamente concentrado y eso que ya llevábamos una hora de camino seguido.
Cuando ingresamos a la autopista, Denis tomo el tercer carril y un desvío inmediato. No se cómo hizo o cómo no nos chocamos en ese instante.
El hombre estaba loco y eso le servía para hacer locuras.Perdimos la camioneta que nos seguía en menos de un parpadeo.
Era verdad que nadie seguía a Denis en un auto. Y ahora podía confirmarlo.
Viktor y Salvatore estaban listos en otro auto cuando llegamos al nightclub. Ya Andrei los tenía preparados e informados, obviamente su vínculo , era el camino más seguro para informarse en secreto.
Otros dos autos Iban detrás de nosotros ,junto al auto de Viktor. Esa era su manada y aunque era pequeña . Era toda su familia. Solo fue que visualizará el Bentley de Denis ,para que arrancarán y nos siguieran . Ahora íbamos camino a una propiedad de Viktor. Allí podríamos descansar e idear el plan para liberar a los hermanos.
Atacaríamos en la noche.
En mi mente solo había teorías de como pudieron encontrarnos , que querían ,¿ porqué el mono?. ¿ Sí estarían buscando a Alek ? . Y aún más importante, ¿como se enteraron que era la pareja de Sergei? Para mí esto era un plan viejo, uno que hace meses debían de tener trazado . Y que justo atacaran ahora ! Algo tuvo que ser el detonante.
- veo salir humo de tus orejas Oliver. ¿Qué tanto piensas ?- me pregunto Andrei a un lado mío
- algo tuvo que hacer que los lobos atacaran ahora, no entiendo que hacia ese hombre ahí -
-¿los conoces ?- pregunto alek
- no, los reconozco solamente. Allí estaba el jefe de la mafia del sur. Un hombre que maneja todo el comercio de los barrios bajos. Él sabe del mundo sobrenatural, lo ví algunas veces pagandole a luvy dinero. Sé que es el único que tiene el dinero para mandar a la muerte a una manada de lobos pardos -
-¿ es un hombre viejo, con una asquerosa barba blanca. Que usa un maldito anillo de oro del tamaño de su pene y se cree el papá de los pollitos ?- pregunto Denis
- eso lo describe bien , si , ese es ¿ lo conoces ?- pregunté
-hace un tiempo nos hablo en un cementerio, el hombre no parecía ser mayor cosa. No creía que ese hombre tuviera tanto dinero ,ni mucho menos que sabía de los lobos -
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Manada Rusa Del Este
WerewolfEllos son seis ,son rusos y son lobos , tienen una extraña mezcla de colores en sus ojos ,y parecen una pandilla de hombres grandes y peligrosos. Una casualidad los lleva a encontrar a su pareja destinada . pero que quede claro que el destino puede...