Siempre estaba algo tarde cuando después de tomar un baño y ponerme ropa decente , bajé donde estaba sergei y aleksey.
Se me hacía algo extraño la insistencia de ellos dos por hablar conmigo. No es como si no lo hubiéramos hecho en todos estos días que pase en la cama ,recuperándome y no haciendo más que comer y dormir. Pero ahora parecía ser un asunto importante , pues ambos estaban en el estudio.
Esperando me .
No me dió buena espina , cuando los ví allí tan serios hablando ,como si de dos desconocidos se tratara. Si no supiera que ellos eran una pareja muy estable. Podría jurar que estaban hablando de política o tal vez del último capítulo de la novela. Uno nunca sabe.
- hasta que por fin te dignas a aparecer - espeto alek con su ceño fruncido
- ¿ Que ocurre ?- fue lo único que pude preguntar . Esto no me estaba gustando para nada .
- no te asustes Santiago. Nada está mal - respondió aleksey
-¿Entonces ?- pregunté alzando una ceja
Había dejado a roman en la habitación durmiendo. O eso es lo que él quería que yo pensara. No podían engañarme tan fácilmente. El lobo sabía que iba a hablar con el alfa y al parecer quería darme el espacio . Ese mero hecho, ya me daba la idea de que había pasado algo.
- esto llegó esta mañana - me dijo el alfa pasandome un sobre - es para ti - concluyó
Destape aquel paquete , que parecía no ser más que una carta. Cuando tuve en mis manos un papel y una foto. El aire se quedó estancado en mi garganta.
La foto era muy vieja,allí estábamos los tres sonriendo. Alek, Peter y yo. Aún estábamos en el orfanato cuando esa foto fue tomada. Unos días antes de haber huido de aquel lugar y de haber llegado aquella espeluznante casa , donde todo nuestro martirio comenzó.
Mientras abría la carta . Me temblaban las manos y por alguna extraña razón los ojos me ardían ,con esa conocida sensación de querer llorar...y eso que aún no sabía exactamente quien lo había enviado. Aunque tenía una idea , una que fue despejada al ver su letra en unas cuantas líneas .
Recordar el pasado no es tan malo como parece , tal vez aprendes de ello...o tal vez no. Pero siempre quedas con un recuerdo para saber decidir en el futuro. Creo que ahora es justo que ustedes tengan está foto, es mi turno de dejarlos ir y de que sean felices ... Así sea con esos asquerosos perros , enserio, ¿ no podían encontrar un humano normal sin tanta mierda? ...en fin. Espero que encuentres en ese lobo lo que yo jamás pude darte .
Te amo , y te amare siempre. Pero creo que es momento de dejar todo atrás y comenzar de nuevo. Aún así , sigues siendo mi mejor amigo y si necesitas de mi. Sabes cómo buscarme .
Con amor ... un niño llamado Peter.
Cerré los ojos al terminar de leer aquella carta. Peter nunca dejaba nada a medias . Siempre tenía que volver a dejar alguna cosa de él en nuestras vidas .
Mire a Alek y este solo me regalaba una pequeña sonrisa melancólica.
-¿Es de él, verdad ?-
Solo asentí , pasando aquella foto junto con la carta
- supongo que...con esto termina todo, Peter - susurré para mí mismo , casi pensando en la nada y pensando en todo. Pero con un extraño sentimiento de liberación en mi. Como si cualquier carga sobre mis hombros , cualquier resquicio de culpa o resentimiento ya no existiera.
O como si a la vez supiera que Peter también estaba bien consigo mismo. Porqué pese a todas las adversidades que pasamos juntos, entre tanta mentira, y males. Ninguno de nosotros nos odiabamos entre sí.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Manada Rusa Del Este
WerewolfEllos son seis ,son rusos y son lobos , tienen una extraña mezcla de colores en sus ojos ,y parecen una pandilla de hombres grandes y peligrosos. Una casualidad los lleva a encontrar a su pareja destinada . pero que quede claro que el destino puede...