-Corre , ¡maldita sea !- tome la mano de mi amigo, pues el pobre Denis estaba jadeando y no era capaz de seguirme el paso.
- si..sigue ...tu... Dejame, me duele ...me duele correr ...- espeto Denis sosteniéndose el costado de su cuerpo.
- diablos- las ramas de los arbustos y pinos permitían correr ya que se abrían caminos entre el bosque, ¿el problema? todo se parecía ,no importaba por donde mirara ,era confuso...sólo trataba de no dar vueltas cerradas y seguir un camino recto pero era imposible no perderse, yo no conocía este territorio.
-Denis ...¡ven sube a mi espalda! ... Inhala por la nariz y exhala por la boca , toma grandes bocanadas ..-
- esta bien- respondió con un quejido
Seremos más lentos para movilizarnos pero más constantes.
Habíamos logrado escapar hacia el bosque, justo en el momento en que todos esos hombres comenzaron a perseguir nos.
-alek...-
- ¿qué pasa ?
- ¿escuchaste eso ?- me preguntó
- ¿de que hablas?-
- shh, silencio , sólo escucha - paré en seco,sintiendo un suave gruñido...no sabía en qué dirección.
- ¿qué mierda es eso?-pregunte
-no sé y no me interesa averiguarlo, sigue caminando - iba a dar un primer paso ,cuando un aullido espantoso me paro en seco, sentí como me temblaba el cuerpo,y un maldito vacío se me instalaba en el estómago, ese que indica que el miedo comienza apoderarse y a nublar el juicio.
Denis se bajo de un salto de mi.
- lobos , ¡¡¡hay malditos lobos en la reserva !!!! - era oficial todos dos estábamos aterrados.
- ¿Denis ? ...- se me paro la respiración
- ¿q-que ? - preguntó él
- hay ..hay ..algo ...detrás. Detrás de ti - retrocedí un paso ,cuando mi amigo volteo y vimos ...¡¡¡bueno no sé que mierda era eso !!! era una bestia de dos metros de altura , sobre dos pies , cubierto de pelo totalmente y unas fauces enormes ,con tantos dientes filosos que prometían arrancar la carne de mis huesos sin hacer mucho esfuerzo.
- odio el karma ....no debí comerme aquel delicioso cerdito... Ahora me van a comer a mi....¡¡¡ahhh mis huesos !!!- sollozo Denis ,estaba temblando.
No sé en que momento mi instinto o estupidez me hizo halar a Denis de una mano, para comenzar otra vez a correr a través de los árboles, con una bestia detrás de nosotros , no había que ser un genio para darse cuenta que no podríamos escapar de esa cosa , era muy rápida.
-¡¡¡ Alek!!!! , ¡Cuidado !- frene en seco ,viendo al frente de mi, otra bestia de esas, que venía en mi dirección.
En un mal intento de girar hacia otro lugar , voltee sin mirar hacia la derecha , arrastrando a Denis conmigo hacia una pendiente del terreno por el cual caímos,rodando sobre ramas, fango y piedrecillas del suelo .
Un golpe en seco ,detuvo mi caída, sólo sentí un dolor intenso en mi espalda y un líquido caliente corriendo entre mi cabello. En ese instante no pude pensar en que era , que me ocurrió ,o como podía salvarme.
Por primera vez falle en mi huida ,por primera vez alguien logro atraparme. Lástima que sería también la última, con ese pensamiento en mente cerré mis ojos, dejándome llevar por el mareo que sentía y este, llevándome rápidamente a la inconsciencia.
(...)
-aleksey,...responde por favor , alek..- tome el flácido y pequeño cuerpo de mi pareja ,comprobé su pulso y respiración.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De La Manada Rusa Del Este
WerewolfEllos son seis ,son rusos y son lobos , tienen una extraña mezcla de colores en sus ojos ,y parecen una pandilla de hombres grandes y peligrosos. Una casualidad los lleva a encontrar a su pareja destinada . pero que quede claro que el destino puede...