Nota (Agradecimientos).

1.6K 174 22
                                    


Es increíble que hubiéramos llegado al final. Ni yo me lo creo.

Solo me falta decirles : muchas gracias.  Gracias por sacar de su tiempo de vida para leer mis letras. Por leer esta rara historia. Hecha con mucho cariño y pasión.
Gracias a todos los lectores que estuvieron votando y comentando por casi un año . De verdad que les agradezco mucho el apoyo. Pues ésta historia no llegaría hasta este punto si no fuera por ustedes.

De verdad ,gracias.

Por otro lado , lamento los días en que me demore un poco más de tiempo y los dejé esperando con ansias un capítulo. O las trasnochadas y madrugadas que les hice hacer al publicar tan tarde . También porque estos últimos tres capítulos debieron ser publicados el mismo día pero estuve algo enfermo estas últimas semanas y no logré publicar a tiempo.

Aún así, aquí tienen la historia completa y pronto empezaré a editarla para organizar ortografía y darle más cohesión a la historia. No modificaré nada de lo ya escrito . Solo la pondré más "linda " visualmente. Nada de que preocuparse.

También sé que algunos de ustedes desean unos extras. Así que haré unos capítulos especiales, con tres parejas. Como para las que merecen un poco más de historia para cerrar el ciclo y quedar bien. Así que espero me digan cuáles prefieren y publicaré juntos los caps aquí mismo.

En fin . Gracias de nuevo . Muchos de ustedes hacen una parte muy importante de mi vida y los aprecio de verdad , así no sepa ni sus nombres reales. Pero tienen una parte de mi muy bien ganada. Fue todo un placer escribir esta historia y espero que lo haya sido para ustedes también leerla.

Me despido de todos. Les envío un abrazo virtual y además después de mucho pensarlo les tengo una sorpresa. Si se pasan por mi perfil la encontraran y creo que algunos les gustará mucho.

Att: alejo. 😉

Relatos De La Manada Rusa Del Este Donde viven las historias. Descúbrelo ahora